Hoy es Jueves, 30 octubre 2014   Última actualización: 5:58 am
Regionales, Valles del Tuy 21/10/2013 6:23 pm

En “Simón Bolívar” promueven beneficios de la Misión “Jóvenes de la Patria”

 Dirigentes juveniles oficialistas se han dedicado a difundir lo relativo a la tarjeta Somos

Una serie de actividades ha iniciado la Juventud del PSUV en el municipio “Simón Bolívar”, con el fin de promover los beneficios de la Misión “Jóvenes de la Patria” y en especial la Tarjeta Somos.

Así lo señaló el coordinador de esa organización local, Leandro Caigua,  precisando que entre los objetivos específicos de la Misión “Jóvenes de la Patria” está el de la aprobación del crédito adicional del Fondo Nacional de la Juventud, para el financiamiento de proyectos socio-productivos emprendidos por jóvenes y el lanzamiento de la Tarjeta Somos para la bancarización de la juventud.

“La Tarjeta Somos es una de las 54 acciones de la Misión “Jóvenes de la Patria” y forma parte del ámbito productivo de la misma”, explicó Caigua.

Reuniones con liceístas
El Coordinador de la JPSUV-Simón Bolívar, refirió que ya se reunieron con estudiantes del 9| grado, 4to y 5to año del Liceo Libertador, para explicarles lo relacionado con esta tarjeta.
“Tuvimos un encuentro bastante productivo y un grupo encabezado por Mayerling Romero y Lisbeth Madera, realizó las exposiciones”, dijo Caigua.
El dirigente político anunció que se prepara un cronograma para llevar esa actividad a los liceos “28 de Marzo” y Cacique Yare, así como a las comunidades del municipio “Simón Bolívar”.
Recordó asimismo que también organizaron en las pasadas vacaciones una jornada de limpieza y charlas conservacionistas en las playas de Higuerote, en el marco del programa Centro y Áreas del Campismo.
El Coordinador de la JPSUV-“Simón Bolívar”, invitó a los interesados a conocer mayores detalles de la Tarjeta Somos, a ingresar a la página  HYPERLINK “http://www.minjuventud.gob.ve” www.minjuventud.gob.ve.

MIP-TUY/B.M.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...