Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 5:56 pm
Sucesos 15/10/2013 5:45 am

Matan a hombre dentro de carro en Los Cortijos

 Albert Laguna Quintero, de 26 años de edad, murió al recibir un tiro en la cabeza, mientras que Amilcar José Hernández, de 32 años, resultó herido.Ambos salían a las 6:30 am de la discoteca Studio Latino, cuando fueron atacados a balazos por motorizados

Un fallecido y un herido fue el saldo de un tiroteo que se registró la madrugada de este lunes a la salida de la discoteca Studio Latino, en la avenida de Los Cortijos. Albert Laguna Quintero, de 26 años de edad, murió al recibir un tiro en la cabeza, mientras que Amilcar José Hernández, de 32 años, resultó herido cuando salieron del establecimiento a bordo de Un carro particular.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana. Las víctimas abandonaron el establecimiento y subieron a un Toyota Corolla rojo, placas FAA-28K, pero casi al instante aparecieron varios motorizados que les dispararon sin mediar palabras.

Laguna recibió el disparo en la región occipital, mientras que su acompañante fue herido de dos balazos. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde el primero falleció.  Laguna Quintero vivía en el callejón San Carlos, barrio El Morro de Petare y el herido residía en el sector La Línea del barrio Medina de Petare.

57 cuerpos ingresados
a la medicatura forense

Durante este fin de semana, entre viernes y lunes, a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 54 cuerpos. La cifra de los ingresos en octubre alcanzaba las 226 víctimas en apenas 14 días.

El cadáver de Julio César Castellanos Jiménez, de 24 años de edad, fue halladoa las 8:00 de la mañana del domingo, en un área boscosa del barrio Ciudad Bendita, kilómetro de la vía Petare Guarenas. El hombre tenía un tiro en el cuello y no portaba sus pertenencias. La última vez que lo vieron fue la noche del sábado, acompañado de la novia.

Egui Edgardo Rojas, de 32 años, fue ultimado en el sector El Cañón, en El Observatorio, parroquia  23 de Enero. En ese sitio consumía licor con algunos amigos, discutió con uno sus acompañantes, que se fue y regresó con un arma de fuego que pidió prestada para matarlo. Era albañil, deja 3 hijos, 2 varones y una hembra. El homicida es conocido como Ramón.

Leonel Ramón Vásquez Arteaga, de 35 años, fue herido de bala, a las 2:00 pm del sábado en el sector Cueva de Humo de barrio Carpintero.  Días antes tuvo un problema con un vecino y luego fue a la casa del sujeto para tratar de resolver la situación y en respuesta éste lo hirió de bala. Murió en el Hospital de El Llanito.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...