Hoy es Domingo, 20 abril 2014   Última actualización: 12:55 am
Sucesos 14/10/2013 5:19 am

Abatido presunto integrante de la banda del “Pollo” en Lara

El día de ayer durante un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, fue abatido Anderson Oswaldo Colmenarez Colmenarez, de 20 años de edad, quien presuntamente era integrante de la banda del “Pollo” que opera en el estado Lara.

“El Catire” como era apodado, se enfrentó a los funcionarios del Cipcpc cuando realizaban un operativo especial en el sector Las Malvinas, en Quíbor, estado Lara, donde realizaban investigaciones relacionadas con la banda del “Pollo”. Se conoció que el sujeto accionó su arma tipo revolver al escuchar la voz de alto de los funcionarios y en medio de la balacera cayó abatido.

Colmenarez presentaba registro policial por porte ilícito de arma y por estar presuntamente implicado en otro enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional, en el que resultó herido uno de los efectivos.

Funcionarios de la policía científica mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los otros integrantes de la banda delictiva que mantiene azotado a los habitantes del sector Las Malvinas.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...