Hoy es Miércoles, 23 julio 2014   Última actualización: 1:00 am
Política 07/10/2013 10:00 pm

Oposición rechaza habilitante

Diputados de la oposición pidieron este lunes al presidente Nicolás Maduro que presente su partida de nacimiento cuando vaya a la Asamblea Nacional (AN) a pedir la ley habilitante, sobre la que dijeron que de otorgarse, al existir “dudas sobre su nacionalidad”, sería un “nuevo golpe de Estado”.

“Consideramos que la presencia del señor Maduro en la AN sería una ocasión clarificadora, no para pedir una Ley Habilitante, sino para dar la cara al pueblo venezolano, presentar su partida de nacimiento certificada y demostrar que no posee doble nacionalidad”, indicaron 32 diputados opositores en un comunicado.

Los diputados advierten a la opinión pública y a los diputados del oficialismo que “otorgar poderes extraordinarios con las dudas existentes sobre su nacionalidad (…) no sólo es un delito de traición a la patria, sino que constituye un nuevo golpe de Estado”.
Según estos diputados “se han venido dando reiteradamente” golpes desde que Maduro “mintió sobre el verdadero estado de salud” Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

Agencias

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...