Hoy es Viernes, 25 julio 2014   Última actualización: 5:59 am
Guarenas-Guatire, Regionales 04/10/2013 6:42 pm

Colectivo Diosdado Cabello activado en trabajo social

 Integrantes de la Comunidad Activa “Diosdado Cabello”, viene realizando en varias comunidades del estado Miranda, acciones de ayuda social a las personas más necesitadas, así como jornadas de trabajo mancomunado con los vecinos en la mejora de instituciones educativas.
Así se desprende de la información suministrada por Alexis Muñoz, coordinador de este colectivo, quien destaca que la idea es la de llevar ayuda social a las comunidades coïn mayor necesidad, y para ello se articula con el Ministerio de las Comunas, por intermedio de Yerfre Ochoa, así como Corpoelec (Ignacio Rojas y Ronald Marcella), Cantv (Luis Campos), Gas Comunal (Katiana Frías), INTI (Ramón Pichardo), Saime de Guarenas (Grechd Gutiérrez) e Imprenta Nacional (Avilio González), entre otras dependencias.
“Las acciones que emprendemos se enmarcan en la política de integración gobierno y comunidades, que es uno de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, para poder alcanzar mejores condiciones de vida”. señala Muñoz.
Asimismo, destacó que recientemente realizaron un trabajo con la recuperación del kinder de Trapichito, en Guarenas y se hizo entrega de bolsas con alimentos a algunos caseríos del municipio Páez.

MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...