Hoy es Jueves, 21 agosto 2014   Última actualización: 5:49 am
Regionales, Valles del Tuy 24/09/2013 6:33 pm

Quiaro y sus candidatos a concejales recorrieron calles de Yare

“La unidad se mueve por ti” fue el nombre de la caminata

Los candidatos de la MUD en el Municipio Simón Bolívar realizaron una gran caminata denominada “La Unidad se mueve por ti”, donde recorrieron junto a un nutrido grupo de personas las calles del casco central del pueblo.
La actividad estuvo encabezada por el candidato a alcalde, Enrique Quiaro y por los aspirantes a concejales.
“En Yare sabemos que no tenemos el municipio que merecemos, todos los que hoy caminan junto a nosotros saben que merecen más, que pueden tener más seguridad, mejores servicios públicos, calles bien asfaltadas, soluciones habitacionales que no sean un chantaje, una verdadera participación ciudadana y un Yare limpio y ordenado, eso es lo que quiere la gran mayoría de los yarenses y pronto con su apoyo lo vamos a lograr” comentó Quiaro.
En el recorrido los candidatos a alcalde y concejales conversaron con vecinos y comerciantes sobre sus propuestas. En la cancha de El Empedrado un grupo de jóvenes aprovechó la oportunidad para dialogar con Quiaro y su equipo.
“Un joven dedicado al deporte es un muchacho menos en la delincuencia, nosotros impulsaremos el deporte con acciones concretas: crearemos las clínicas deportivas para formar deportistas.
Ejecutaremos el plan “un sector, una cancha” para dotar de más espacios deportivos a nuestro municipio y lograremos conseguir el primer campo de fútbol con grama artificial”, dijo Quiaro junto a sus candidatos a concejales por la parroquia San Francisco de Yare: Félix Olivares, Efrén Rodríguez, Francisco Vegas, Oswaldo Rojas, Yelideth Peña y Edelberto Cruz, por la parroquia San Antonio de Yare: Freddy Terán y Alexis Lugo y los candidatos a concejales lista: Pedro Flores, Jhovani Landaeta, Berkis Díaz y Nidia Cádiz.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...