Hoy es Viernes, 25 julio 2014   Última actualización: 8:32 pm
Sucesos 19/09/2013 5:20 am

Ajusticiado en Arichuna integraba banda del asesino de “El Tumba”

 Yonny Salvador Viloria Segovia, de 36 años de edad, según indicaron cuerpos policiales de la zona, al parecer era secuaz de “El Soldado”, a quien se le sindica de ultimar la noche del pasado sábado al sindicalista José Giovanni Rondón Millán (36)

Sería un presunto integrante de la banda de “El Soldado”, a quien se le sindica de asesinar la noche del pasado sábado a “El Tumba”, el hombre localizado sin signos vitales la mañana del pasado martes, dentro de una casilla policial de la urbanización Arichuna de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El mismo fue identificado por los cuerpos de seguridad de la zona como Yonny Salvador Viloria Segovia de 36 años de edad.
Tal y como se informó en nuestra edición de ayer, este hombre fue hallado con las manos atadas a la espalda y presentando más de 40 orificios por el paso de proyectiles.
Los investigadores presumen que Viloria Segovia fue secuestrado, maniatado y posteriormente ejecutado en el lugar donde se encontró su cadáver, a juzgar por las características del hecho y porque en el lugar se colectaron 45 conchas de proyectiles disparados con pistolas calibre nueve milímetros. Se conjetura que la ejecución se produjo en horas de la madrugada del pasado martes.
Viloria Segovia, es el segundo hombre que muere en el municipio Cristóbal Rojas, tras el asesinato del sindicalista José Giovanni Rondón Millán, conocido como “El Tumba”, hecho ocurrido en la manzana 20 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. De este hecho se sindica a dos sujetos apodados “El Soldado” y “El Portugués”.
Otro de los fallecidos fue Peter Alexander Marapacuto Blanco, de 21 años de edad, quien en vida fungía como la mano derecha de “El Tumba”.
El cadáver de este joven fue liberado en la carretera Charallave-Santa Teresa, adyacente a la urbanización La Roca, jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas y no se descarta que en este crimen también estén implicados los homicidas del sindicalista.
Las averiguaciones sobre estos hechos de sangre fortalecen la hipótesis  de los investigadores que “El Portugués”  y  “El Soldado”, le dieron un “palo cochinero” a “El Tumba” para sacarlo de circulación, asumir a plenitud el control de las obras de construcción de la zona y adquirir cartel, según informaron voceros policiales.
Señalaron que existe gran expectativa entre los entes de seguridad de la zona ante el hecho que continúen los homicidios en el municipio Cristóbal Rojas por la muerte de José Giovanni Rondón Millán y su mano derecha, ya que “El Tumba”, además de amigos también tenía enemigos y quienes hoy tienen el poder de las obras lucharán por mantener este liderato.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...