Hoy es Jueves, 27 noviembre 2014   Última actualización: 12:43 am
Sucesos 17/09/2013 5:29 am

Asesinato de joven en Charallave vinculan con muerte del “Tumba”

  De estos hechos de violencia sindican a “El Soldado” y al “Portugués”, este último al parecer quiere ser el mandamás de Ciudad Miranda

Las indagatorias adelantadas por los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, han determinado que el asesinato de Péter Alexander Marapacuto Blanco, de 21 años edad, guarda relación con la muerte de “El Tumba”, pues este joven era la mano derecha del conocido sindicalista.

Tal como se informó en la edición de ayer, el cadáver del muchacho fue localizado en la carretera Charallave-Santa Teresa, adyacente a la urbanización La Roca en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas. Este lugar fue el sitio de liberación.

Fuentes policiales indicaron que en estos dos hechos están involucrados los antisociales apodados “El Portugués” y “El Soldado”, quienes ahora tendrán el control de las obras de la zona, entre los dos planificaron estos asesinatos.

José Giovanni Rondón Millán, de 36 años de edad, alias “El Tumba”, fue ultimado a las 11:30 de la noche del sábado en la manzana 20 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, adyacente a una pizzería. Los sujetos agarraron desprevenido al hoy occiso y le dispararon en varias oportunidades.

Esa misma noche fue asesinado Maracaputo Blanco y su cuerpo fue abandonado en la carretera Charallave-Santa Teresa.

Cambio de gobierno

El portavoz policial reveló que el homicidio del “Tumba” y el de su mano derecha obedece a un cambio de gobierno, pues ahora “El Portugués”, querrá ser el mandamás de Ciudad Miranda y para lograr su objetivo tenía que quitar de su camino a Rondón Millán.

Los sabuesos del Cicpc están tras la pista de los individuos involucrados en estos crímenes, no descartan sus aprehensiones próximamente.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...