Hoy es Jueves, 23 octubre 2014   Última actualización: 4:12 pm
Sucesos 10/09/2013 5:28 am

Octogenaria murió asfixiada junto a su nieta de tres años

  Autoridades presumen que las llamas que consumieron una casa en la calle principal del sector Guaicaipuro, se debió a la explosión de una bombona de gas. Las víctimas por asfixia a causa de inhalación de humo fueron Liliana Camacho, de 81 años y la niña Johanny González, de tres

. Liliana Camacho, de 81 años de edad y su nieta, de 3 años,  Johannys González Parra, murieron la mañana de este lunes durante un incendio en su vivienda, en la calle principal de Guaicaipuro, barrio Maca de Petare.
La señora estaba sola con la niña en la casa, porque estaba a cargo de su cuidado mientras empezaba el colegio. Presumen que el incendio fue producto de explosión de una bombona de gas doméstico.
La octogenaria y la niña fueron localizadas sin vida en la cocina de la vivienda de dos niveles. El incendio se produjo en el segundo piso, donde vivían porque el primer nivel está alquilado.
Al observar el fuego y el humo que se propagaba por las ventanas, y escuchar los gritos de Lilian Camacho pidiendo ayuda, los vecinos intentaron abrir la puerta que estaba cerraba con llave. La señora solía asegurarla para que la niña no saliera hacia la calle.
La madre de la pequeña y una hermana de ella, salieron a trabajar a eso de las 9:30 de la mañana de ayer. Solían regresar después de mediodía. Las llamaron cuando ya el incendio se había propagado y al llegar encontraron a la abuela y su nieta muertas. El siniestro se produjo entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana.
Por su parte efectivos bomberiles del Distrito Capital atendieron la emergencia, minutos más tarde funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Sucre, Polimiranda y la Policía Nacional Bolivariana, acordonaron el lugar del siniestro.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...