Hoy es Viernes, 25 julio 2014   Última actualización: 12:00 am
Guarenas-Guatire, Regionales 09/09/2013 6:08 pm

Chicas presentan prueba de talento rumbo al Miss América Latina Miranda

 Para este sábado 14 de septiembre el centro comercial La Parada se viste de gala en medio de la presentación especial

El próximo sábado 14 de septiembre los espacios del centro comercial La Parada de la Avenida Intercomunal Guatire, en el estado Miranda, serán el escenario para llevar a cabo la prueba de talento de la edición 2013 del concurso Miss América Latina Miranda.
Los directores de esta importante organización que promueve el talento de jovencitas del eje Guarenas-Guatire, en diversas áreas, Leonardo Lafe y José Alvarez, dejaron conocer para La Voz que “Miss América Latina Miranda es una franquicia del Concurso Miss América Latina Venezuela, el cual está motivado a realzar el talento de aquellas niñas de las dos ciudades -Guarenas y Guatire- en cuanto a reinas de belleza se refiere”.

Ardua preparación
Desde el pasado 18 de mayo comenzaron las clases para las participantes, a las cuales se les ha orientado, de acuerdo a lo referido por los mencionados directores, a descubrir su talento dentro del mundo artístico.
Las chicas han contado con facilidades para poder realizar sus sueños. Las categorías abiertas son de 4 a seis 6 años de edad Baby; de 7 a 10 años de edad Mini; de 11 a 14 años Preteen; y 15 a 18 años la categoría Teen.
“Actualmente nuestras participantes se preparan para el primer evento que será este 14 de septiembre en el el centro comercial La Parada, llamado Prueba de Talento, donde cada una se convertirá en estrella, demostrando al público lo que más le gusta hacer, ya sea en baile o canto, entre otras habilidades” dicen Lafe y Álvarez.
Igualmente indican los directores que para la organización es sumamente importante el apoyo de los medios de comunicación de la zona en cuanto al realce del talento local.

¿Quiénes son?
“La organización Miss América Latina Miranda tiene como norte la captación, capacitación y proyección del talento de las niñas y jóvenes de toda la nación con el fin de crear un nuevo enfoque al modelaje venezolano en el mundo, con diferentes herramientas impulsamos el talento de cada alumna en las diferentes ramas del modelaje como lo son: pasarela, foto pose, baile y coreografía, técnicas de casting, actuación, voz y dicción, etiqueta y protocolo, mejoramiento personal, maquillaje”, indican los directores en la sinopsis enviada a este diario.
La organización cuenta con instructores calificados y evaluación constante, entrenamiento mental y físico e inclusión de los representantes. “De esta manera logramos utilizar las herramientas más complejas para así egresar de nuestro instituto modelos integrales capaces de entrar en este mundo tan competitivo como lo es el modelaje profesional”, dicen Leonardo Lafe y José Álvarez.
Esta organización lleva más de 8 años en el mercado, dirigiendo 4 concursos a nivel nacional y franquicias internacionales, tal y como podíamos conocerlo a través de la información aportada por quienes dirigen el concurso Miss América Latina 2013.
Finalmente agregan: “afianzamos nuestro futuro a los nuevos talentos que son descubiertos día a día a lo largo de nuestros casting por todo el país, con profesores supervisados, instalaciones adecuadas, diseñadores talentosos y fotógrafos renombrados, así enfrentamos cada año con la meta de superar las expectativas y brindar un resultado de calidad internacional”.

Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...