Hoy es Jueves, 17 abril 2014   Última actualización: 1:07 pm
Sucesos 03/09/2013 5:12 am

Murió joven tras un mes de agonía por resistirse al robo

 La víctima, recibió varios golpes y al menos unas nueve puñaladas por tratar de defender su blackberry en sector de Guarenas

Desde el pasado 20 de julio el joven Raúl Sánchez Palacios de 25 años de edad, se encontraba recluido en el el hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito tras haber sido blanco de la furia de varios delincuentes que le propinaron múltiples puñaladas y golpes por haberse resistido al robo. Debido a complicaciones de su salud, pereció el pasado domingo en el referido nosocomio.
Se pudo conocer que producto de las nueve puñaladas y varios golpes que le propinaron los antisociales, Sánchez Palacios murió a consecuencia de una obstrucción intestinal debido a que dos de las puñaladas dañaron sus pulmones y la médula.

Día del crimen
De acuerdo a la información recabada en los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la zona, el joven Raúl Sánchez Palacios se encontraba en una popular barriada de El Calvario en Guarenas dejando a su novia después de haber disfrutado de una fiesta, cuando varios sujetos lo interceptaron para despojarlo de su teléfono celular.
Al parecer el joven se opuso a entregar su blackberry y en medio del forcejeo con los antisociales, uno de ellos le propinó un botellazo en el rostro, varios golpes y luego le dieron al menos unas nueve puñaladas, las cuales causaron lesiones graves en su humanidad.
A raíz de este crimen los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) se encuentran tras la búsqueda de los sujetos apodados “El Jhonny”, “Bata” y “Arévalo”, por estar implicados en el hecho.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...