Hoy es Jueves, 24 abril 2014   Última actualización: 8:53 am
Sucesos 03/09/2013 8:03 pm

Capturaron a homicidas de comerciante portugués

Sucesos 03/09/13La información fue suministrada por el jefe de la División contra Homicidios del Cicpc, comisario Daniel Álvarez, quien indicó que entre los detenidos se encuentra una compañera sentimental de Joao Paulo Gerardo de Andrade, de 52 años de edad.

Caracas, (Especial/AA). Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos este lunes por funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc que investigaban la muerte del comerciante de origen portugués, Joao Paulo Gerardo de Andrade, de 52 años de edad.
La información fue suministrada por el jefe de la División contra Homicidios, comisario Daniel Álvarez, quien indicó que entre los detenidos se encuentra una compañera sentimental del comerciante.
Se trata de Marilyn Yulay Sánchez Delgado, de 36 años de edad, quien planificó junto a su pareja el robo que terminó en asesinato. El comerciante fue localizado maniatado, amordazado y con fuertes golpes en el rostro, así como en otras partes del cuerpo.
En el barrio Las Cumbres de Antímano fueron detenidos la mujer y dos sujetos identificados como Wilber Reinier Jiménez Sánchez, de 26 años de edad, quien fue uno de los autores materiales del crimen y Julio Junior Villavicencio Montilla, de 18 años. Este último tenía en su poder los teléfonos celulares de Gerardo De Andrade.
El comisario Daniel Álvarez indicó que en el sector La Cantera, carretera nueva que comunica Los Teques con El Junquito, fue detenida Yaneth María Pérez, de 34 años, quien tenía en posesión los cuatro televisores, el equipo de sonido y equipos DVD de la víctima. En la urbanización La Paz, localizaron su camioneta, una Chevrolet Luv blanca, placas A76AG7G.
El comerciante, natural de Madeira y propietario de la licorería Full Licores, ubicada en la avenida San Martín, fue hallado sin vida dentro de su residencia en la urbanización Araguaney, vía El Junquito, la mañana del jueves 29 de agosto, cuando un obrero que hacía reparaciones llegó para iniciar su jornada laboral. Gerardo De Andrade vivía solo en la residencia.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...