Hoy es Miércoles, 30 julio 2014   Última actualización: 1:33 pm
Política 25/08/2013 7:39 pm

Titina Azuaje critica a Graterón por no coordinar trabajo con Capriles

La candidata para la Alcaldía de Chacao Olga Titina Azuaje, realizó un recorrido por el barrio La Cruz de esta misma jurisdicción

La candidata para la Alcaldía de Chacao Olga Titina Azuaje, realizó un recorrido por el barrio La Cruz de esta misma jurisdicción

 La candidata realizó un recorrido por varias comunidades del municipio Chacao

La candidata a la Alcaldía de Chacao, Olga Titina Azuaje, criticó al actual alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, por no coordinar con el Gobernador, Henrique Capriles, para resolver los principales problemas de los habitantes de la localidad.
A través de un contacto telefónico que mantuvo con Noticias 24, la candidata por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) destacó que ella no esperará “llegar a la Alcaldía para dar respuesta”.
“Estoy aquí buscando esa coordinación, con el Gobierno Nacional, y viendo las necesidades que se tienen aquí en el municipio Chacao, y darles respuestas”, dijo durante un recorrido en el barrio La Cruz, en Chacao, como parte del Casa por Casa iniciado por Maduro.
Señaló que los habitantes cuentan con el apoyo del vicepresidente de la República y también presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, dado que “tiene los ojos puestos en Miranda” y trabajan mancomunadamente para incluir a Chacao en las actividades de la entidad.
Mencionó que el programa social en esta actividad, forma parte de la inclusión de las personas del municipio. “Son muchas la necesidades que tienen aquí en Chacao, y son muchas las esperanzas de que hay de un cambio, y de una transformación”, recalcó.
El día de ayer, Azuaje realizó una visita en las comunidades de los sectores Pedregal y Bucaral, en el marco del plan Hogares de la Patria, que se despliega en todo el país de cara a los comicios electorales del 8 de diciembre.
La candidata del Psuv afirmó que seguirá recorriendo todos los hogares del municipio, con el fin de brindar respuesta a las necesidades de las familias que habitan en esta jurisdicción mirandina.

Agencias 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...