Hoy es Sábado, 27 Mayo 2017   Última actualización: 5:58 am
Regionales, Valles del Tuy 08/08/2013 7:44 pm

Euclides Aguilera se inscribió formalmente ante el CNE

Con una concentración realizada en la entrada de la urbanización Lecumberry,  el pastor y candidato por el partido político Nueva Vida para mi País (Nuvipa) Euclides Aguilera, acompañado de sus 9  concejales, realizó formalmente la inscripción ante la oficina del Consejo Nacional Electoral.
Con pitos, pancartas y consignas los militantes Nuvipanos, manifestaron su apoyo al candidato y a su proyecto. El  pastor Euclides Aguilera manifestó que es la segunda vez que opta por la candidatura a la Alcaldía, pero que en esta oportunidad cuenta con una maquinaria que lo acompaña en los recorridos y en las actividades de impacto que realiza el partido político.
“Nuestro proyecto va enmarcado a recuperar lo valioso de nuestro municipio, Cúa está llena de gente productiva, valiosa, queremos mejorar los servicios, la seguridad y crear junto con las empresas privadas nuevas fuentes de trabajo”, puntualizó el pastor Aguilera. Cesar Pérez,  Rafael Valbuena,  Wilmer Mora, Vilma Carrasquero, Héctor  Vivenes, Jazmín Machado, Georgette Castro y  José Antonio blanco son los postulados para las concejalías.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...