Hoy es Lunes, 20 octubre 2014   Última actualización: 9:25 pm
Regionales, Valles del Tuy 08/08/2013 7:44 pm

Euclides Aguilera se inscribió formalmente ante el CNE

Con una concentración realizada en la entrada de la urbanización Lecumberry,  el pastor y candidato por el partido político Nueva Vida para mi País (Nuvipa) Euclides Aguilera, acompañado de sus 9  concejales, realizó formalmente la inscripción ante la oficina del Consejo Nacional Electoral.
Con pitos, pancartas y consignas los militantes Nuvipanos, manifestaron su apoyo al candidato y a su proyecto. El  pastor Euclides Aguilera manifestó que es la segunda vez que opta por la candidatura a la Alcaldía, pero que en esta oportunidad cuenta con una maquinaria que lo acompaña en los recorridos y en las actividades de impacto que realiza el partido político.
“Nuestro proyecto va enmarcado a recuperar lo valioso de nuestro municipio, Cúa está llena de gente productiva, valiosa, queremos mejorar los servicios, la seguridad y crear junto con las empresas privadas nuevas fuentes de trabajo”, puntualizó el pastor Aguilera. Cesar Pérez,  Rafael Valbuena,  Wilmer Mora, Vilma Carrasquero, Héctor  Vivenes, Jazmín Machado, Georgette Castro y  José Antonio blanco son los postulados para las concejalías.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...