Hoy es Viernes, 22 agosto 2014   Última actualización: 7:04 pm
Sucesos 02/08/2013 5:11 am

En Santa Teresa del Tuy matan a tiros a un joven mototaxista

Tres sujeto interceptaron a Eduard Jesús Martínez Muñoz (19), y lo conminaron a entregar sus pertenencias y al éste oponer resistencia lo ultimaron

Un mototaxista de 19 años de edad, fue ultimado por escopeteros, a finales de la tarde del pasado miércoles, en la entrada del sector Vizcaíno, adyacente a la quebrada El Negro de Santa Teresa del Tuy.
El muchacho fue identificado como Eduard Jesús Martínez Muñoz, quien recibió múltiples heridas por perdigones. El mismo residía en la avenida principal del sector Morocopito del municipio Paz Castillo.
La información que se conoció sobre este hecho de sangre indica que Martínez Muñoz, se desplazaba cerca de las seis de la tarde por zona, cuando fue interceptado por tres sujetos armados que lo conminaron a entregar la moto. El joven se opuso a ser despojado de la máquina y sus atacantes le dispararon en el pecho y otras partes del cuerpo y huyeron del lugar sin poderse llevar la motocicleta.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, hicieron la remoción del cadáver del infortunado chofer y lo trasladaron a la medicatura forense.
Los investigadores manejan los apodos de varios elementos que operan en el sector Morocopito y en otras comunidades adyacentes, entre quienes pudieran estar los asesinos del mototaxista.
Se supo Eduard Jesús Martínez Muñoz, se desempeñaba como mototaxista, adscrito a la línea Bendición de Jehová.

Hallan un cráneo humano

Cerca de la una y media  de la tarde de ayer,  trabajadores de la alcaldía del municipio Independencia, que realizaban labores de limpieza, localizaron un cráneo humano a 100 metros de la empresa Ancor, situada en la carretera nacional La Raisa de Santa Teresa del Tuy.
Al lugar se presentaron comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que rastrearon la zona  y no localizaron otros miembros humanos.
Se presume que el cráneo fue arrojado en la zona, por practicantes de la santería.
Los restos fueron enviados a la morgue del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...