Hoy es Lunes, 28 julio 2014   Última actualización: 5:56 am
Regionales, Valles del Tuy 01/08/2013 5:39 pm

Cabalgata marca inicio a Fiestas Patronales en Charallave

 El “Pico de Oro de Venezuela” José Alí Nieves cerrará el evento. Además se disputará el “1er Clásico Burrístico”
 
Este domingo 4 de agosto, a partir de las 9:00 am, partirá la tradicional cabalgata en honor a la excelsa Patrona Santa Rosa de Lima en Charallave, donde coleadores, aficionados, niños y niñas recorrerán la avenida Bolívar, partiendo desde el sector Los Samanes. A la vez será el banderazo oficial de las Fiestas Patronales Charallave 2013.

El Alcalde José Ramírez, encabezará el recorrido y colocará ofrenda floral al Padre de la Patria y a la Patrona Santa Rosa de Lima, en medio de una “lluvia” de cohetones que anunciarán el inicio de las ferias. “Es una tradición que enalteceremos con la participación del colectivo, donde también los Consejos Comunales (CC), son protagonistas”, refirió Ramírez.

Informó el burgomaestre que una vez finalizada la cabalgata, se procederá a premiar al mejor equipo de coleo y al caballo más tradicional. Posteriormente se dará inicio a una tarde de Toros Coleados, prevista para la 1:00 pm, en equipo de 4. Se premiará al mejor organizado y las madrinas repartirán los tradicionales lazos, disputándose además el “1er Clásico Burrístico”.

La faena Llanera concluirá con el artista especial José Alí Nieves, “El Pico de Oro de Venezuela”, quien pondrá la melodía recia al son del arpa, cuatro y maracas. Finalmente se entregará una placa de reconocimiento al pelotero Eduardo “Charallave” Ríos.

MIP-TUY/Y.G.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...