Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 3:00 pm
Sucesos 26/07/2013 5:26 am

Desmantelan a banda de “El Tato” en barrio de Guatire

 Sabuesos del Eje de Homicidios se encontraban buscando a un supuesto asesino cuando se toparon con los presuntos microtráficantes

En labores de averiguaciones y de inteligencia, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), logró el pasado martes desmantelar una supuesta banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas en la popular calle Carabobo del barrio 23 de enero ubicado en la ciudad mirandina de Guatire.
El grupo de sabuesos del mencionado eje de la policía científica se encontraba en el callejón El Palmar de la referida zona guatireña, en búsqueda del presunto autor del más reciente homicidio suscitado en esa comunidad hace poco más de una semana quien al parecer es conocido en el lugar como “El Miguelito”.

Cae la banda con droga
Sin embargo, se pudo conocer que al llegar a la zona en cuestión, un grupo de personas intentó huir de los funcionarios apenas los avistaron por lo que éstos iniciaron la respectiva persecución para esclarecer el hecho del porqué ellos huían.
Del procedimiento en cuestión resultaron aprehendidas seis personas, cuatro hombres y dos féminas una ellas menor de edad, al igual que el supuesto líder de la banda apodado “El Tato” quien tiene apenas 16 años de edad. Según la información otorgada por la fuente policial, a los detenidos se les incautaron más de 200 piedras de presunta droga denominada crack, por lo que todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Asimismo, autoridades del Eje de Homicidios resaltaron que continuarán tras la pista del supuesto homicida apodado “El Miguelito”, para así esclarecer el referido crimen y ponerlo al margen de la justicia.

Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...