Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 3:00 pm
Nacionales 14/07/2013 12:00 am

La Montserratina celebra el Día del Parrillero con una gran feria

Hablar de parrilla en Venezuela es hablar de una deliciosa carne acompañada de de exquisitas chistorras, morcillas, chorizos u otros embutidos artesanales de La Montserratina, empresa que, en el marco del Mes de la Parrilla, celebrará el Día del Parrillero el último fin de semana de julio. Una propuesta novedosa que enaltece la técnica para cocinar la carne, la pasión y la dedicación con la que este responsable del arte de las brasas realiza su labor.

“Se trata de un día dedicado a reconocer el esmero de ese anfitrión que satisface el paladar de sus invitados durante la ceremonia de las brasas”, señala Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de la referida marca, al explicar que la fecha que pretende institucionalizarse como una tradición, se conmemorará el último sábado de julio. Este año será el próximo sábado 27 de julio.

“Tenemos previsto realizar una feria en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas, en la que los asistentes podrán consentir a su paladar con excelente comida a la parrilla, disfrutar de música venezolana en vivo a cargo del grupo musical C4 Trio, participar en torneos de dominó y recibir charlas sobre técnicas parrilleras y cortes cárnicos”, añade Sandía.

Durante el evento, que iniciará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la noche, se expenderán utensilios de uso parrillero, y se podrán encontrar salsas acompañantes, carbones especializados y carne lista para cocinar, además de variedad de degustaciones ofrecidas por las empresas aliadas a esta iniciativa.

La Montserratina te invita a disfrutar del Día del Parrillero 

Lugar: Plaza Alfredo Sadel

Fecha: Sábado 27 de julio

Hora: 10:00 am – 8:00 pm

Valor de la entrada: 160BsF adultos y Bs. 80 menores de edad por www.ticketmundo.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...