Hoy es Lunes, 20 octubre 2014   Última actualización: 9:25 pm
Entretenimiento 07/07/2013 12:00 am

Gaby Terán ¡se luce por Promar TV!

PRINCIPAL GABY nk77sM

Comunicadora Social, locutora y presentadora de TV. Gaby Terán, oriunda de la “Tierra del sol amada”, ha logrado gran notoriedad en Barquisimeto, donde irrumpió con fuerza en la radio y en la televisión local. La hermosa “guaracucha” –como ella misma se define-se ha paseado por diversas fuentes de información y en todas ha brillado y dejado un legado que la coloca entre las mejores de su generación. Hoy habla con La Voz  de sus planes, metas y sueños, en ameno diálogo con Muerde Aquí.

De signo Géminis, hecho que la hace versátil y fácil para comunicarse, la hermosa Gaby Terán ha conseguido en el micrófono el aliado perfecto para canalizar su innegable talento y su pasión por informar y estar en donde se encuentra la noticia. La locutora de Ven 109.7 FM  en Barquisimeto, brilla también en la TV con su nuevo espacio “Gaby D`Noche”, en la popular televisora “Promar TV”, donde ha realizado trabajos que van desde reportera de calle, productora y moderadora de exitosos programas del canal y hasta narradora de noticias. Su versatilidad, facilidad de palabra y ganada credibilidad, le han otorgado en 15 años de trayectoria en los medios, muchas satisfacciones, a la par de un mérito que pocas personas logran obtener, a tan corta edad.

Tres meses apenas y 

es un éxito de rating

-¿Cómo comienza Gaby Terán en el medio artístico? 

“Comencé en Promar TV primero como reportera de calle, cubriendo la fuente de sucesos. Luego compartía la narración de noticias con la producción. Paralelamente estaba en la radio, primero en Sol 99, luego en Antena Sur y actualmente en Ven 107.9 FM. En este maravilloso canal, nació la idea de realizar “Todos contra todos” un programa que se trasmitía en las noches y que tuvo gran éxito. Allí estuve cinco años y me dio grandes satisfacciones personales y profesionales. Luego vinieron “Ya es mediodía” y “Sin tabú”, los cuales produje y conduje con un equipo fabuloso de profesionales. Ambos espacios siguen al aire actualmente”.

-¿Cómo llega Gaby D’ Noche? 

“Cumplí una etapa maravillosa en “Ya es mediodía” y decidí realizar otro proyecto y así nace el programa, que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche, para todo el centroccidente del país”

El nuevo programa de la carismática presentadora y locutora radial, en apenas tres meses de haber iniciado transmisiones, se ha convertido en todo un éxito de audiencia. Los mejores y más sonados artistas han pisado el estudio del espacio, donde la locuaz conductora, nos hace pasar un momento ameno, lleno de magia, donde la estrella invitada se muestra tal cual es, en medio de una tertulia y una “ruleta” muy particular, que hace que se aflore la verdadera cara del invitado o invitada del día.

-¿Cómo te sientes con el éxito del programa?

“¡Feliz y agradecida! Estoy acompañada de un equipo que me hace sentir muy bien. Es un formato que gusta al televidente y donde soy yo misma. Creo que allí radica el éxito del programa” .

-¿Y Caracas para cuando?

-“¡Cuando me inviten!-carcajadas-yo encantada de ir, al igual que a cualquier otro estado del país. Ese compartir artístico es muy rico y positivo. Nos hace crecer como profesionales y nos abre aún más la posibilidad de realizar un trabajo digno para el televidente. El medio de la comunicación es mi pasión”.

¡En Twitter!

@gabydenochetv

@gabiteran

Diego Kapeky

Twitter: @diegokapeky 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...