Hoy es Viernes, 24 octubre 2014   Última actualización: 6:34 pm
Sucesos 28/06/2013 5:27 am

Policías ajusticiaron a dos jóvenes en Cota 905

Dos presuntos delincuentes murieron al enfrentar a comisiones del Cicpc, la tarde de este martes en la subida de Los Laureles, en la Cota 905. Una de las víctimas, Delvis Rodríguez, de 28 años de edad, salió a comprar un repuesto para su carro, cuando fue detenido por los policías.
Su esposa, Daisy Rizzo, contó que el muchacho que laboraba como obrero en las caminerías de Los Laureles, salió en su moto a comprar un repuesto para un carro tipo taxi que adquirió recientemente  con algunos desperfectos.
En la tarde hablaron por teléfono y a las 4:00, Rodríguez le escribió para decirle que iba a buscar el vehículo para mandarlo a alinear. Más tarde, cuando la mujer iba camino a su casa, en el barrio Las Quintas, le dijeron que su marido estaba herido y que fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño.
Rizzo contó que en el hospital le dijeron que su esposo estaba muerto. Más tarde, supo que había sido detenido por efectivos del Cicpc quienes lo llevaron junto a otro joven que ella desconoce, hasta Los Laureles, donde fue asesinado. Al parecer fue llevado hasta ese lugar por los policías. “El no acostumbraba a meterse por ese lugar, siempre subía por El Cementerio”, dijo.
La mujer denunció que había recibido amenazas antes del asesinato de su marido. Contó que los efectivos del Cicpc Subdelegación El Paraíso los tenían amenazados. En Mayo ella fue detenida y le sembraron presuntamente un arma de fuego, luego le exigieron a su esposo Bs. F. 250 mil a cambio de soltarla sin presentarla en tribunales, pero el solo pudo pagar Bs. F.35 mil, ya que no contaba con tan elevada suma de dinero.
Dijo que desde entonces arreciaron las amenazas y que los funcionarios le aseguraron a Mendoza que “donde lo vieran lo iban a matar”, porque tenían varios expedientes por delitos en su contra. “Nunca me dijeron por qué lo querían meter preso”, comentó.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...