Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 5:34 am
Entretenimiento 22/06/2013 12:00 am

“DETRÁS DE LAS CÁMARAS” gana el rating en su revelador estreno

Luis-Olavarrieta

El nuevo programa de Televen, que busca conocer más de cerca los escándalos, hechos, vivencias, experiencias y anécdotas de todo aquello que las celebridades venezolanas viven en el detrás de cámaras de sus programas o telenovelas, ha logrado liderazgo absoluto en su estreno, el pasado 19 de junio, a las 7 de la noche.

El programa, se adueñó de la franja de las 7 p.m. incluso por encima del conglomerado de cable. Con un contundente 51.6% de Share en Total Individuos, logra además liderar en todas las ciudades con aportes en share de 48.2% en Caracas, 55.8% en Barquisimeto, 62.8% en Maracaibo, 50.5% en Valencia y 45.3% en Región Oriente. En el target de mujeres se logra también un importante registro de rating de 7% Vs 2.9% de la competencia más cercana, para apoderarse del 60.1% de la audiencia, en la noche del estreno.

El Proyecto Bienestar 

se apodera de los medios…

El público venezolano a través de @LocatelVzla en twitter y Facebook.com/LocatelVzla, se sorprenderá una vez más, porque Locatel presentará en sus redes sociales conceptos innovadores de comunicación 2.0 donde el público será el principal protagonista.

Una serie de comerciales promocionales, son la pista para la audiencia donde conocerán la dinámica que se desarrolla en torno a estas personalidades del arte y espectáculo, quienes se comunicarán con sus seguidores y los invitarán a ingresar a nuestra comunidad locatelesbienestar.com.

La participación del público será nuestro objetivo, porque tendrá la oportunidad de integrarse en el Proyecto Bienestar e interactuar con la marca; aquellos que alcancen las metas  establecidas podrán compartir con sus ídolos los atributos que definen la marca Locatel,  como es el caso de Albi de Abreu, Salud y Servicio, Norelys Rodríguez, Atención al Cliente, Daniela Bascopé, Responsabilidad Social y Luis Chataing, Entretenimiento; adicionalmente los ganadores formarán parte de los comerciales y participarán por fabulosos premios. Todos “¡Juntos somos Bienestar!”.

Así que: ¡Anímate y participa en el Proyecto Bienestar de Locatel! Redescubre la comunicación 2.0 y recuerda que Juntos somos Bienestar.

Con el Proyecto Bienestar, Locatel, rompe con los esquemas de la comunicación tradicional, va más allá de los servicios establecidos en un automercado de salud, está presente en el día a día de todos los venezolanos como su más fiel y leal aliado.

Para mayor información puede ingresar en el portal: locatelesbienestar.com y seguir a LocatelVzla en  Facebook y  Twitter  @LocatelVzla.

Alberto Cimino

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...