Hoy es Sábado, 20 septiembre 2014   Última actualización: 5:25 am
Sucesos 20/06/2013 5:01 am

46 pasajeros despojados de sus pertenecías En Asalto a un autobús de la Encarnación.

 La Unidad autobusera salió del terminal de pasajeros de Caucagua Llevando a los cuatro pistoleros, quienes arrasaron con todo.

Tarugo mar. Cuarenta y seis pasajeros, el conductor y el colector de la unidad autobusera marcada con el número 370 que cubría la ruta Caucagua -Caracas, fueron asaltados por cuatro bandidos a punta de pistola, en un hecho registrado en horas de la mañana de este miércoles.
La información fue dada a conocer por el señor Jairo Brochero, Presidente de la Cooperativa de Transporte Unión Encarnación Barlovento Oriente, quien señaló a los periodistas del Diario La Voz que el hecho se registró pasada las 5:30 de la madrugada de este miércoles, cuando la unidad marcada con el número 370 salió full de pasajeros con destino a la ciudad capital y una vez que salieron del terminal, cuatro sujetos que se hicieron pasar por pasajeros casi en forma cronometrada se levantaron de sus asientos y a punta de pistola sometieron a todos los ocupante.
-Esto es un atraco-dijo uno de los que viajaba en la parte trasera de la unidad, mientras que otro combinaba al chofer a desviar la ruta y otros dos saqueaban a los pasajeros, al conductor y al colector, despojándolos de todo el dinero que portaban, celulares, prendas de valor y hasta los zapatos, dijo Brochero. En Araguita se bajaron y le ordenaron al conductor que siguiera la marcha.
-Vivimos momentos de terror-señaló una de las pasajeras quien no quiso identificarse. “Pensamos lo peor y sobre todo que en el autobús viajaban niños que a esa hora se dirigían al colegio”, recalcó la señora.
Llamado a las autoridades.
Jairo Brochero, Presidente der la Encarnación le hizo un llamado al Coronel GN. Gherson Chacón Paz, Comandante de la Guardia Nacional del Pueblo para que refuercen la vigilancia en los terminales de pasajeros ya sea en Caucagua, San José, Higuerote y en Guatire-Guarenas, sobre todo en las horas de la madrugada y la noche ya que es en esos espacios cuando la gente sale a trabajar y regresa.  Esos son los momentos cuando el hampa está al acecho para hace de las suyas.
-Necesitamos más vigilancia de la Guardia del Pueblo, de las policías municipales y de Poli Miranda en los diferentes terminales de Barlovento, así como funcionarios de inteligencia, para evitar este tipo de acciones en contra de la ciudadanía, dijo finalmente.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...