Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 5:56 pm
Sucesos 18/06/2013 8:31 pm

Queman por venganza dos ranchos y bodega

w100.- Abrri página PAR de sucesosExtraoficialmente se supo que la incineración de las casas fue en represalia por el crimen de Víctor Rubén Repillosa García (26), ocurrido la madrugada del pasado sábado en el sector El Caruto, vía Quiripital de Ocumare

Dos ranchos y una bodega fueron incinerados en horas de la madrugada de ayer, en el sector El Caruto, vía Quiripital en Ocumare del Tuy. La acción, según fuentes policiales, presuntamente fue en venganza por el asesinato del jinete Víctor Rubén Repillosa García (26), ocurrido la madrugada del pasado sábado en este asentamiento campesino.
Al lugar del suceso acudieron comisiones de la Policía Municipal de Tomás Lander que recorrieron la zona. Es oportuno destacar que en una de las moradas incendiadas fue donde se realizó la fiesta donde mataron al jockey. Además se pudo constatar que otros dos inmuebles fueron abandonados por sus propietarios por temor a ser agredidos.
“Los ranchos aún están echando humo lo que nos hace presumir que el fuego se inició a primeras horas de la mañana o la madrugada de hoy”, comentó un uniformado.

Investigando el caso
Es importante destacar que efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy están investigando el hecho donde resultó asesinado el jockey. Los detectives presumen que el montador sostuvo un impasse con varios sujetos en la fiesta a la que acudió en compañía de cuatro hermanos y dos amigos.
Los extraños les pidieron a los hermanos Repillosa García y a sus panas que abandonaran el recinto. Cuando los hombres se iban, el jinete fue tumbado de la moto en la que viajaban. En ese momento sus hermanos salieron a defenderlo y uno de los pillos desenfundó un arma de fuego y disparó. El malandro hirió al jinete en la región intercostal izquierda. Éste murió de manera inmediata, tal como lo reflejamos en su oportunidad.

Les pisan los talones…
La hipótesis de que los presuntos criminales son de Las Brisas de Charallave cobra fuerza. Estos hampones estaban “enconchados” en el sector El Caruto, luego que se “enculebraran” en el barrio donde operaban.
Los investigadores están tras la pista de los ahora homicidas. Se espera que sean capturados en las próximas horas.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...