Hoy es Miércoles, 22 octubre 2014   Última actualización: 5:59 am
Guarenas-Guatire, Regionales 17/06/2013 6:19 pm

Copei eligió candidatos a concejales en Guatire

 Piden revisión del acuerdo que asumió la dirigencia regional en torno a la directiva de la MUD-Zamora

Israel González con más del 70 por ciento de los electores que acudieron a sufragar en las internas del partido Copei, en el municipio Zamora, resultó electo como candidato por esta organización a concejal de la parroquia Guatire.
Asimismo, se conoció que en el marco de un proceso tranquilo y de importante participación de las bases y dirigencia copeyana, en la parroquia Bolívar, quedó designado como abanderado, José Tachón.
Al respecto señaló González, que agradece a la militancia que nuevamente lo haya elegido como abanderado por esta tolda, resultado que será elevado luego a la Mesa de la Unidad, para su respectiva consideración y evaluación.
Destacó igualmente, que se hace necesaria una revisión a la decisión que tomó Primerzo Justicia, en una reunión realizada recientemente con dirigentes regionales, y donde se acordó designar como secretario ejecutivo, a un represante de Voluntad Popular y adjuntos a una dirigente de UNT y otro de Copei.
“Pedimos la revisión porque las organizaciones que hacen vida en la Mesa de la Unidad en Zamora, no estaban representadas por sus verdaderos voceros, así como no se les invitó a participar a MIN Unidad, Democracia Renovadora, como a otros factores”, dijo.
Por último, señaló Israel González, que la Dra. Carmen Cuevas, no firmó la asistencia en esa reunión, y manifestó como representante de AD, que no estaba de acuerdo con la situación planteada, en torno a la modificación de la directiva de la MUD municipal y otras decisiones asumidas.

MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...