Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 12:59 am
Sucesos 10/06/2013 5:42 am

Fallecieron arrollados tres motorizados en Santa Teresa

 La primera víctima de accidentes en el Tuy fue John Araujo González, de 21 años de edad, mototaxista, quien al parecer fue embestido por el auto de un conductor ebrio, y el segundo motociclista chocó contra una camioneta pick-up, cuando trató de evadir el cadáver que estaba en la vía pública

Dos motorizados perdieron la vida, de manera casi simultánea, en accidentes viales aislados, ocurridos a la altura de la manga de coleo Ángelo Hernández del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, la noche del pasado sábado. Una de las víctimas fue un motociclista, quien fue arrollado por un conductor ebrio, al tratar de esquivar el cadáver que estaba en la vía pública. Un tercer profesional de dos ruedas, perdió la vida en La Damatera.
El primero de los fallecidos fue identificado como John Araujo González de 21 años de edad, de profesión mototaxista, quien tenía establecido su domicilio en la calle Sucre del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy.
Informaron voceros policiales que este joven se desplazaba en una moto marca Bera 150 de color rojo, placas AK2G68A, y fue impactado por el conductor de una camioneta Cherokee, de color gris,  placas ABJ81K, quien al parecer se encontraba ebrio.
En esta colisión resultó herido Gualberto Hernández Medina de 31 años de edad, obrero de la construcción, domiciliado en la calle principal del sector 4 de La Virginia en Santa Lucía. Éste viajaba como parrillero en la moto que tripulaba Araujo González.
Autoridades de Tránsito Terrestre y efectivos acudieron al lugar,  levantaron el cadáver del infortunado motorizado y lo trasladaron a la medicatura forense; mientras que el herido fue llevado a un centro asistencial de la zona.

Otro muerto en
el mismo lugar

Por esas circunstancias inexplicables del destino, a pocos metros de donde quedó el cadáver de Araujo González, fue arrollado Gabriel Gregorio Neira Quintero de 32 años de edad. Este hombre, quien viajaba en una moto marca Empire, modelo Horse 150, negra, placas AB9G43K,  trató de esquivar el cuerpo sin vida, que se encontraba en la vía pública y fue embestido, al parecer por otro chofer ebrio.
El responsable de este segundo arrollamiento, tripulaba una camioneta Chevrolet, modelo 150, pick-up, de color crema,  placas 47JABR. El conductor, en medio del nerviosismo, huyó de la zona dejando el carro abandonado.
Las mismas autoridades de Tránsito Terrestre y efectivos bomberiles asistieron a la víctima.

Murió otro…

Un tercer motociclista pereció tras ser arrollado por un vehículo fantasma en el sector La Damatera de Santa Teresa del Tuy, la noche del pasado sábado. La víctima fatal fue identificada como Enyelbert José Contreras Nieves de 25 años de edad.
Este joven viajaba en una moto marca Empire, modelo Arsen 2, placa ACH666. El motorista expiró en el lugar.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...