Hoy es Martes, 30 septiembre 2014   Última actualización: 5:49 am
Nacionales 09/06/2013 8:00 pm

Se descarriló tren del Metro en ruta Ruiz Pineda-Las Adjuntas

Los pasajeros desalojados del tren fueron guiados hasta la estación Ruiz Pineda por personal del Metro.

Los pasajeros desalojados del tren fueron guiados hasta la estación Ruiz Pineda por personal del Metro.

El vicepresidente de operaciones del sistema de transporte masivo, Luis Sauce, informó que no hubo personas lesionadas en el incidente

Cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo un tren del Metro de Caracas se descarriló en la dirección Ruiz Pineda – Las Adjuntas, por lo que los usuarios fueron desalojados por los bomberos y funcionarios de Protección Civil.

Tras hora y media de presentarse la falla, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que luego de finalizar el desalojo de los usuarios, fue restablecido el servicio.

Asimismo, la empresa pública de transporte masivo agregó que el personal de mantenimiento investiga el origen de la falla del tren, el cual está siendo revisado en el tramo afectado reportó el portal Noticias24.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones del Metro de Caracas, Luis Sauce, informó que no hubo personas lesionadas en el incidente y que los pasajeros fueron guiados hasta la estación Ruiz Pineda. También agregó que el sistema fue normalizado y que durante el evento se continúo operando en la Línea 1 y 3.

Afectados usuarios de Los Teques

El accidente sufrido por uno de los trenes del Metro de Caracas afectó a los usuarios que se trasladaban hasta la capital del estado Miranda.

La sexagenaria Marta Castillo, que había salido a eso de las 9:15 a.m.   desde la estación Plaza Venezuela, informó que durante el trayecto se echó casi una hora y media en llegar hasta la estación Alí Primera.

Informó que tuvo que esperar más de cuarenta minutos dentro del subterráneo a pesar de que la falla logró ser solventada en 20 minutos. Hay que acotar que  la empresa Metro de Caracas activó un operativo de unidades de metrobús entre las estaciones Antímano y Las Adjuntas.

Los que iban hasta Caracas desde Los Teques igualmente tuvieron que esperar un buen tiempo para llegar hasta su destino, informó el diario La Región de Los Teques.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...