Hoy es Domingo, 20 abril 2014   Última actualización: 6:47 pm
30/05/2013 11:45 pm

Linchan y queman al asesino de Guaicoco

 Habitantes del barrio El Winche, de la carretera Petare-Santa Lucía, capturaron en la vía pública al sujeto que acuchilló mortalmente a tres hermanas. La multitud enardecida lo golpeó y prendió en llamas, pero fue rescatado por una comisión de la Guardia Nacional, que lo trasladó al hospital El Llanito donde falleció

En el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, falleció la mañana de este jueves, Miguel Artiles Bermudez, de 51 años de edad, autor del triple asesinato de las hermanas Deisy, Yeniska y Yeika Sosa Olivares, ocurrido en el sector Las Minas de Guaicoco, en Mariches, la noche del pasado martes.

Artiles fue rescatado por efectivos de la GNB cuando una comuna enardecida lo linchaba a golpes y cuchilladas en el barrio El Winche, kilómetro 17 de la carretera Petare-Santa Lucia, la noche del miércoles. Los vecinos lo capturaron en la vía pública y lo cercaron al reconocerlo como el autor del triple homicidio que consterno a la comunidad de Guaicoco.

La comunidad roció al hombre con gasolina tras la brutal golpiza y le prendieron fuego, pero la rápida intervención de los guardias impidió que le dieran muerte en el sitio. El hombre fue rescatado y llevado al hospital de El Llanito donde murió a consecuencia de un paro respiratorio cuando su crítico cuadro clínico se complicó producto de las lesiones. El Cicpc anunció una investigación del suceso para establecer responsabilidades.

Comparte

También le puede interesar

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...