Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 5:56 am
Sucesos 28/05/2013 7:46 pm

Motorizados ultiman a tiros a un joven en Yare

El infortunado fue identificado como Andreys Alexander Rondón Osorio, de 18 años de edad, quien vivía en el sector 11 de Julio del barrio Bicentenario de San Francisco de Yare

Dos sujetos, que iban a bordo de una moto, asesinaron a un joven de 18 años de edad. El suceso ocurrió en la carretera nacional Yare-Ocumare, a la altura de la entrada de la urbanización El Jobito, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar, a las 6:45 de la mañana de ayer.
El infortunado fue identificado como Andreys Alexander Rondón Osorio, quien murió cuando era llevado al Hospital General de los Valles del Tuy, ubicado en el municipio Tomás Lander. El mismo vivía en el sector 11 de Julio del barrio Bicentenario de San Francisco de Yare.
El hombre falleció cuando lo atacaron los motorizados, quienes le propinaron disparos en la cabeza, brazo derecho, abdomen y hombro izquierdo. Iba en la cabina de una camioneta Pick-Up.  Trabajaba en una construcción en Cúa. Era el segundo de cinco hermanos. Deja una mujer viuda y una niña de 4 años de edad, huérfana.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del crimen e iniciaron las pesquisas de rigor. Los detectives no han determinado ninguna hipótesis en este hecho de sangre.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...