Hoy es Viernes, 19 septiembre 2014   Última actualización: 12:00 am
Sucesos 24/05/2013 5:40 am

Sigue grave policía baleado en Barlovento

 Oficial Agregado Alexis Benítez, se encuentra en terapia intensiva

Sigue siendo de pronóstico en el Hospital General de Caucagua, el estado de salud del oficial de Polibello, Alexis Benitez, de 36 años de edad, quien este miércoles en horas de la mañana fuera emboscado por varios sujetos mientras realizaba un recorrido de vigilancia policial en el sector Cumbo, en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.
El suceso se registró pasadas las 8:00 de la mañana, cuando resultó con un impacto de bala en el rostro el señalado funcionario, quien se encontraba en compañía de otros dos oficiales quienes resultaron ilesos.
De acuerdo al parte policial entregado a los medios de comunicación de la zona, el herido fue trasladado de inmediato a la sede del Hospital General de Caucagua donde fue atendido por el personal médico de guardia, siendo actualmente su estado de salud delicado, debido a  que la trayectoria del proyectil causó severos daños a órganos vitales.
“La salud del paciente es delicada, según el parte médico del hospital, lo que podría acarrear un traslado hasta una clínica privada en el este de la capital si no se tiene un diagnostico favorable en las próximas horas”, se conoció en el nosocomio de Acevedo.
La unidad radio patrullera donde se desplazaban  los tres efectivos presentó mas de 20 perforaciones de balas provenientes de armas calibre .38 y .9 milímetros.
Tal y como lo reseñáramos en la edición de La Voz de este jueves, las investigaciones del caso están siendo dirigidas por efectivos del Cicpc Eje Contra Homicidios de Barlovento, con sede en Higuerote,  conjuntamente con Poli bello y la Guardia del Pueblo, cuyos efectivos han implementado una serie de operativos en el municipio Andrés Bello, en busca de dar con el paradero de los delincuentes agresores que huyeron hacia una montaña cercana al lugar del ataque armado, donde se encuentran escondidos. Tarugo Mar.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...