Hoy es Sábado, 20 diciembre 2014   Última actualización: 12:36 am
Sucesos 23/05/2013 5:30 am

Niña de 13 años fue abusada por indigente en Nueva Casarapa

 El perpetrador de esta violación amenazaba a la pequeña víctima de este hecho con apuñalarla en uno de sus costados con un destornillador que éste portaba, cuando la interceptó

Nuevamente los residentes de la ciudad mirandina de Guarenas, se enfrentan a un episodio que conmociona a más de uno pues tras varios meses de salir de un caso de un sádico que violaba a infantes entre cinco y seis años, este miércoles se registro un nuevo caso de violación, pero en esta oportunidad la víctima tenía tan sólo unos 13 años de edad.
La jovencita atacada por un  supuesto indigente, fue blanco de éste cuando regresaba de comprar pan en la conocida panadería ubicada en la urbanización guarenera Nueva Casarapa, la niña iba camino a su residencia en el sector Los Cántaros del mencionado urbanismo, cuando fue sorprendida por este sujeto que se aprovechó de su debilidad y corta edad.

Arrebatador de inocencia
De acuerdo a la información suministrada por los cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, la niña víctima de este abominable hecho, como se mencionó antes fue atacada por los lados boscosos de la planta Hidrocasarapa, del cual salió ensangrentada tras ser blanco de los más bajos instintos por parte de este hombre que ahora es buscado por toda la ciudad.
Asimismo se pudo conocer que este sujeto pudo someter a la menor puesto que la amenazó con herirla en uno de sus costados con un destornillador que portaba al momento de interceptarla.

Auxiliada por taxista
Al parecer después de cometer esta acción delictiva, el sujeto en cuestión se descuidó, momento que la pequeña adolorida y desgarrada por lo sucedido aprovechó para escapar de sus garras y llegar a un área más visible y transitada del urbanismo.
Al bajar de esa zona boscosa, la niña que aún portaba su uniforme del colegio, ahora con rastros de sangre, logró llegar hasta la avenida principal adyacente a Los Cántaros done fue auxiliada por un taxista que se trasladaba por el lugar con una fémina de pasajera, y fueron éstos los que resguardaron a la jovencita y la llevaron hasta la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) ubicada en Los Naranjos.

Despliegue en la zona
A raíz de recibir a la pequeña en la subdelegación del Cicpc-Guarenas, los sabuesos de este organismo en conjunto con comisiones de la Policía del Municipio Plaza, se trasladaron hasta Nueva Casarapa para peinar la zona y dar con el paradero de este “monstruo”, pues con  los datos otorgados por la niña y por algunos vecinos que lograron avistarlo, éste vestía camisa verde y pantalón jeans, lleno completamente de pantano, por lo que se presume que es un  hombre en estado de indigencia.
Hasta el cierre de esta información los funcionarios del Cicpc y Poliplaza seguían las pistas del autor de este crimen pues lo tienen plenamente identificado, gracias a los aportes otorgados por los residentes de la zona.

Piden más vigilancia
Al conversar con algunos de los residentes de este urbanismo, se conoció que en menos de dos semanas se suscitaron al menos unos tres robos a mano armada de vehículos, pues hay muchos sectores oscuros y  con poca vigilancia policial. Alegan que han pedido en varias oportunidades a la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra apostada en lo que se conoce como el Cuartelito, que se aboque al tema de la inseguridad en la zona y que realice recorridos a toda hora, pero estos llamados no han sido tomados en cuenta.

Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...