Hoy es Miércoles, 23 abril 2014   Última actualización: 11:14 am
Sucesos 23/05/2013 2:52 pm

Capturadas dos mujeres de la banda “Los Juancarleros”

mujer-esposada

Durante un operativo realizado en el sector Cumbo del municipio Andrés Bello, de Barlovento, fueron aprendidas dos mujeres quienes presuntamente se encuentran vinculadas a la banda de  “Los Juancarleros”, señalados de participar en el hecho,  ocurrido en horas de la mañana del pasado miércoles, donde resultó herido por arma de fuego el funcionario de la policía municipal Alexis Antonio Benítez, mientras cumplía funciones en la zona.

El supervisor jefe de la Coordinación Policial N° 4, en Caucagua, Félix Salazar dio a conocer que en el operativo contaron con la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía de Andrés Bello y la Policía municipal de Buroz quienes colaboraron con el recorrido efectuado en el sector que permitió  incautar  un arma de fuego, tipo escopeta, doble cañón, calibre 12 GA.

“La captura de los miembros de la banda  delictiva fue infructuosa, ya que los individuos huyeron hacia las zonas boscosas que se encontraban en el sector, pero se logró aprehender a dos mujeres quienes tienen relación con los sujetos, las mismas fueron identificadas como Carmen Yudith Velazquez Espinoza de 27 años y Aime Soraida Mejias Espinoza 18 años ”.

De igual manera manifestó que “tenemos plenamente identificados a varios sujetos, entre ellos, se mencionan a  Juan Carlos Martínez Echenique, alias “El Ojo”,  Juan  Carlos Espinoza Burguillo, alias “El Caligueva”, Carlos Alberto Espinoza Burguillo, alias “El Kilo”,  Raulin Abello Urbina, alias “El Pakinai”, Luis Alfredo Espinoza Colina, alias “El Vocecita”, quienes conformarían el grupo hamponil de “Los Juancarleros”.

Se conoció que una de las ciudadanas detenidas, mantiene una relación sentimental con uno de los maleantes y ambas eran las encargadas de resguardar las armas. “Las labores de seguridad continúan desplegadas en la jurisdicción, hasta desmantelar a la banda que azota a los habitantes de esta localidad”, así lo manifestó el jefe policial.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...