Hoy es Sábado, 27 Mayo 2017   Última actualización: 5:58 am
Regionales, Valles del Tuy 20/05/2013 5:14 pm

Construyen pared perimetral en Zona Activa Cúa

wF1Se invierten más de 252 mil 800 bolívares fuertes

Con una inversión superior a los 252 mil 800 bolívares fuertes, a través del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía de Urdaneta inició la construcción de una pared  perimetral en las instalaciones del parque Bio-saludable Zona+Activa de Lecumberry en Cúa, inaugurado en el mes de marzo por el Ministerio del PP para el Deporte y el gobierno local.
Estas acciones, implementadas por el alcalde Edicson Sarmiento, corresponden a compromisos asumidos con los 30 consejos comunales que hacen vida de manera directa e indirecta en este gimnasio al aire libre. Los trabajos comprenden una pared de 60 metros cuadrados con 3 portones y 90 metros lineales de cerca de alfajol o malla ciclón.
El primer mandatario local, informó que con estas labores buscan resguardar las máquinas que fueron donadas por el Ministerio del PP para el Deporte y la protección de los espacios de la Zona+Activa Cúa. Sarmiento detalló que la obra lleva un 60% de avance físico y se aspira culminar la edificación en el transcurso de los próximos días.
“Estos no son los únicos trabajos que se les harán a los espacios de la Zona+Activa de Cúa, también la Alcaldía recuperará algunos bancos de concreto, pared de las instalaciones del gimnasio y construirá una jardinería”, acotó.

Responsabilidad compartida
El Alcalde de Urdaneta instó a todos los atletas, deportistas, amas de casas y particulares que acuden diariamente al parque Bio-Saludable a que cuiden los espacios y contribuyan con buenas acciones para la perdurabilidad de esta obra “nacida de la revolución bolivariana”.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...