Hoy es Jueves, 30 octubre 2014   Última actualización: 4:43 pm
Entretenimiento 19/05/2013 12:00 am

Separación en puertas: Jeancarlos Canela y Gaby Espino

tipos

El actor y cantante cubano-americano Jean Carlos Canela ha decidido no volver por un tiempo a las telenovelas, esas que le dieron fama y prestigio continental y emprender un nuevo reto profesional, esta vez en Hollywood. A la pareja sentimental de la bella Gaby Espino, se le vence su ventajoso contrato con la cadena Telemundo y Muerde Aquí pudo conocer de forma exclusiva, que no lo piensa renovar y viajará próximamente a la meca del cine internacional a probar suerte. Su más reciente producción “Pasión Prohibida” junto a la criolla Mónica Spear, ha sido todo un éxito y será la última novela que haga, por lo menos por ahora. La separación física de la pareja es un hecho debido a que nuestra Gaby Espino debe quedarse en Miami, porque comienza a grabar la novela “Santa Diabla”

Peligrosa separación

Allegados a la bonita pareja consideran esta separación riesgosa, pero reconocen el talento y las grandes posibilidades que tiene Canela de pegarla del techo en Hollywood. Ambos unidos por el amor y un hijo, enfrentarán esta separación física, que servirá de prueba de fuego, la cual puede acrecentar el sentimiento o por el contrario apagarlo. Ella es una mujer muy hermosa, que ha demostrado a lo largo de su vida que le gusta estar en pareja y él es uno de los galanes más cotizados y deseados del momento. El tiempo dirá el resto. Por lo pronto Jeancarlos tiene la mira en Hollywood y Gaby un nuevo proyecto dramático que la regresa a la TV, luego del nacimiento de su hijo, fruto de este amor de telenovela, que se convirtió posteriormente en una historia de la vida real.
¿Pasarán la dura prueba? ¡Esperemos que sí! Mientras yo, luego de informarles esta noticia, solo puedo pedir que Dios me agarre confesado…
MUERDE AQUI     /      @muerdeaqui

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...