Hoy es Martes, 21 octubre 2014   Última actualización: 12:59 pm
Deportes 18/05/2013 10:36 pm

Segundos en la Recopa

GE DIGITAL CAMERA

La Selección Sub 12 del Municipio Plaza, que representó a Miranda en el Nacional de la Liga Nacional de Fútbol Menor, cayó en la final del torneo de consolación ante Aragua

La selección sub-12 de fútbol menor del municipio Plaza, en representación del Estado Miranda, alzó el subtítulo de la Recopa del Campeonato Nacional organizado por la Liga Nacional de Fútbol Menor, al caer ante la representación de Aragua por la mínima diferencia, evento efectuado en la ciudad de Porlamar, en el estado Nueva Esparta.
El equipo guarenero, que partió el pasado 9 de mayo al Campeonato Nacional con niños que forman parte de los diferentes equipos de la Liga Menor de Guarenas, formó parte del grupo A junto a los representantes de Anzoátegui, Falcón y Nueva Esparta.
Los chamitos mirandinos perdieron todos sus partidos de la primera vuelta, ante Anzoátegui y Nueva Esparta por la mínima y ante Falcón por 2-1, por lo cual pasaron a jugar la Recopa, junto al resto de los conjuntos eliminados.
En la Recopa, los niños guareneros enderezaron el rumbo, al golear 3-0 a Sucre en su primer choque, con goles de Nelson Parada, Deiker López y Luis Fernández. Luego derrotaron 1-0 a Monagas con gol Luis Fernández. Y pasaron a la final de la Recopa en un partido no apto para cardíacos, victoria de 1-0 ante Carabobo.
Esta selección acudió a esta Campeonato Nacional gracias al aporte hecho por el alcalde Freddy Rodríguez a través del Instituto de Deportes de Plaza, que destinó la cantidad de Bs. 55.180 para cubrir gastos de transporte, alimentación, y alojamiento. “Igualmente queremos agradecer el apoyo de la Cámara de Comercio de Guarenas, de la señora Idekel Diaz, del señor Trejo, de la señora de Freitas y de todos los padres y representantes de los niños”, explicó el entrenador Javier Rivas, de la Liga Nacional de Fútbol Menor en Guarenas.
La nómina del conjunto guarenero estuvo integrada por Luis Cárdenas, José Campos, Carlos Ramos, Anderson Cabrera, José Trocel, Yonder Bolívar, Deykerson López, Kenny Blanco, Jhon Ferrin, Jean Pérez, Angelberth Arias, Nelson Parada, Luis Fernando Pérez, Neumar González, Manuel Freitas, Steven Trejo, David Rodríguez y Diego Jorge, todos a la orden del director técnico Isaac Mijares, del asistente Luis Lara, del entrenador de arqueros Brian Flores, y del coordinador general Javier “Manito“ Rivas.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...