Hoy es Miércoles, 26 noviembre 2014   Última actualización: 1:00 am
Regionales, Valles del Tuy 15/05/2013 6:34 pm

Policías custodiarán escuela Valles del Tuy para frenar ola de robos

 Mañana se realizará una asamblea de padres y representantes con entes de seguridad y efectivos de Desur y Guardia del Pueblo

Realizar patrullajes continuos y custodiar las instalaciones de la Escuela Nacional Bolivariana Valles del Tuy, situada en la carretera nacional Ocumare-Cúa, vía Colonia Mendoza, fueron partes de los acuerdos suscritos por efectivos de la Policía Municipal de Tomás Lander y del Iapem, en respuesta a los padres y representantes que protestaron la mañana del pasado lunes ante la ola de robos al plantel.
A estos convenios se llegaron la mañana de ayer, durante una asamblea que se realizó en la institución con organismos de seguridad de la entidad, donde los grandes ausentes fueron la Guardia del Pueblo y Desur, según indicó María Romero, vocera del Consejo Comunal Colinas de Mendoza.
Detalló que para este viernes nuevamente se reunirán padres y representantes con los entes de seguridad para planificar las medidas de seguridad a implementar, para evitar se sigan cometiendo robos en la institución.
“Aspiramos que los efectivos militares asistan a este encuentro, ya que tienen un compromiso con la comunidad”, dijo.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...