Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 3:00 pm
Sucesos 12/05/2013 12:00 am

Asesinado joven guarenero cuando visitaba a suegra

Por causas desconocidas, el ciudadano de una apreciada familia de Guatire se ahorcó en su residencia de Padre Sojo

Un joven trabajador de reconocida empresa de alimentos en Caracas, fue asesinado vilmente de varios tiros por una banda de antisociales que arremetieron contra los integrantes de una familia que disfrutaban de una celebración en el sector Brooklyn de Marisapa municipio Acevedo, confirmaron las autoridades judiciales que iniciaron la investigación y tratan de dar con los criminales.
Yorman Bompa, de 25 años de edad, quien también estudiaba administración en un instituto universitario, llegó a casa de los familiares de su novia a una celebración. La noche del pasado viernes se divirtieron, transcurriendo todo en sana paz y en horas de la mañana de ayer sábado siguieron la rumba pero se acabaron las bebidas. Bompa junto a unos amigos salieron a un negocio contiguo de la vivienda y compraron unas cervezas, pero cuando el muchacho “destapó las cervezas para brindar por el nuevo día y quiso darle un sorbo ante la que iba a ser su suegra, se presentaron varios criminales y sin mediar palabras le propinaron seis tiros que acabaron con su vida.
Los asesinos salieron corriendo y en medio de la sala quedó el cadáver del infortunado muchacho natural de Guarenas estado Miranda, cuyos familiares se apersonaron a la morgue de Caucagua, en medio del dolor y el drama por el que están atravesando por esta ola de criminalidad que padece el país.
El Cicpc subdelegación Caucagua se encargó de las investigaciones.

Se ahorcó  en Guatire

Un trabajador de una funeraria de Guatire, por causas desconocidas puso fin a sus días en horas de la mañana de ayer sábado, ahorcándose en un cuarto de su residencia ubicada en la calle Padre Sojo de Guatire.
En el Eje Guarenas de Homicidios lo identificaron como Alberto Escalona de 68 años de edad, quien al parecer venía padeciendo de una penosa enfermedad y eso sería según, las causas para tomar tan fatal determinación

Jairo Garzón Romero

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...