Hoy es Lunes, 20 octubre 2014   Última actualización: 9:25 pm
Barlovento, Regionales 10/05/2013 5:56 pm

Asociación de beisbol del estado Miranda realiza estadal en San José de Barlovento.

Cuenta con la participación de distintas delegaciones municipales en la categoría formación.

Lleva ya dos semanas desarrollándose en las instalaciones del estadio “Silvestre Anuel” de la localidad josefina las actividades del estadal de beisbol menor en la categoría formación (preparatorio).
En dicho evento se encuentran participando las delegaciones de los municipios Páez, Cristóbal Rojas, Zamora, Paz castillo, Independencia  y Andrés Bello.
La información la suministro Alexis Tinedo, representante de la asociación de beisbol del estado Miranda, quien es la organizadora de la competencia.
Tinedo agregó que adicionalmente al “Silvestre Anuel”, también se está haciendo uso del estadio de la localidad de” Las mercedes de páparo” y agradeció el apoyo del instituto de deporte del municipio Andrés Bello, quien les proporciono una unidad de transporte para el traslado de los atletas de un escenario a otro y todo lo referente a la logística necesaria.
Igualmente, el dirigente acotó que de este estadal estará siendo conformada la selección de esta categoría que representara al estado Miranda den los próximos juegos nacionales a realizarse del 8 al 18 de agosto en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.
Mañana en el estadio
Así mismo, Tinedo hizo un llamado a toda la población barloventeña a volcarse en apoyo a lo que será el inicio de la “Liga bolivariana de beisbol” mañana  en que  la selección mirandina tiene como sede al estadio municipal de San José de Barlovento “Silvestre Anuel”.
De igual manera informó que en los próximos días se dará inicio a las prácticas de la selección estadal categoría pre-infantil, quien el 15 de mayo estará encarando el nacional de la disciplina en esa categoría.

barlocompublicidad@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...