Hoy es Martes, 22 julio 2014   Última actualización: 8:07 am
Sucesos 07/05/2013 5:03 am

Falleció trágicamente en choque nieta de comisario del Cicpc

 El auto donde se desplazaba la familia del comisario Rodolfo Toro Ascanio fue embestido violentamente por una ambulancia del Hospital de Caucagua en cruce de Villa Heroica Ave. Intercomunal donde otras personas quedaron gravemente heridas

Una racha de accidentes de transito han ocurrido en el eje Plaza-Zamora en las ultimas horas en mucho casos por el exceso de velocidad, imprudencia y por las lluvias que han caído en la zona con saldo trágico de fallecidos y heridos, según se informó por parte de fuentes policiales, siendo el caso más lamentable el ocurrido la noche del pasado domingo, cuando el automóvil donde se desplazaban familiares del comisario de la Policía Científica, Rodolfo Toro Ascanio muy apreciado en los círculos sociales del país y destacado representante de las manifestaciones culturales de su ciudad natal Guarenas, fue embestido violentamente por una ambulancia del Hospital “Dr. H. R. Saldivia” de Caucagua, pereciendo lamentablemente su nieta.
La pequeña Alondra Rodríguez de 5 años dejó de existir por el fuerte impacto ocasionado por la ambulancia que al decir de la información de algunos testigos que a esa hora de  la noche se desplazaban por el cruce de Villa Heroica en la Ave. Intercomunal jurisdicción del municipio Zamora, el conductor se desplazaba a gran velocidad y no pudo controlar la maquina embistiendo desafortunadamente el vehículo donde regresaban de Barlovento la familia Toro.
En este mismo hecho que investigan las autoridades de Transito Terrestre con sede en Guarenas, resultaron heridas otras personas familiares de quien perteneciera a la directiva general de la Policía Científica, quienes fueron auxiliadas por  efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y recluidas en varios centros asistenciales de la zona.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...