Hoy es Martes, 21 octubre 2014   Última actualización: 9:20 pm
Entretenimiento 05/05/2013 12:00 am

¡EMPATADÍSIMOS! Sabrina Seara y Daniel Elbittar

Luego de haber sufrido una decepción amorosa al romper sorpresivamente con Alexandra Villegas, el actor venezolano de fama internacional Daniel Elbittar, ahora vive un tórrido romance con la hermosa actriz Sabrina Seara, con quien tiene planes serios, tanto así, que pudimos conocer que planean vivir juntos en Miami.
Como se recordará, el galán se iba a casar con Villegas, quien suspendió la boda sin avisarle e inició de inmediato una relación sentimental con el animador Daniel Sarcos -noticia que también dimos en exclusiva en esta misma columna-.
El tiempo, ese que todo lo cura, sanó las heridas dejadas por su abrupta ruptura con Villegas, quien continua junto a Sarcos, y él ahora apuesta nuevamente al amor con la protagonista de novelas como: Gato tuerto, Los misterios del amor y Válgame Dios, quién actualmente brilla en la producción Pasión prohibida, de la cadena Telemundo.
Daniel y Sabrina se conocieron en Miami y Cupido hizo el resto. Allegados a la nueva pareja de la farándula nos comentan que se ven felices y súper compenetrados. Daniel Elbittar planea venir próximamente a Venezuela, a protagonizar la cinta de José Simón Escalona “El hijo de mi marido”

Con Jeancarlos Canela

Luego de su exitosa protagonización en Válgame Dios, la hermosa Sabrina decidió tocar las puertas del mercado internacional y conoció al manager Luis Luyando, quién le hizo la diligencia y por su talento e innegable belleza, logró el personaje protagónico de Penélope Santillana en la novela de Telemundo. Allí tiene como pareja al actor y cantante Jeancarlos Canela, esposo de la también actriz Gaby Espino. El viaje a Miami no solo le trajo una excelente oportunidad laboral a Sabrina, quien vive a plenitud su éxito profesional y personal, ahora al lado del galán criollo.
Desde Muerde Aquí felicitamos a la pareja y ojala logren cristalizar sus planes y formar una hermosa familia. ¡Qué viva el amor!

¿Los secretos o los
maltratos de Lucía?

**** La nueva novela de Venevisión presenta innumerables problemas, tanto por lo complicado y ambicioso del proyecto, como de las secuencias de las escenas, las cuales muchas de ellas no han podido ser cerradas y han quedado hasta la fecha pendientes

Desde el pasado año Venevisión en alianza con BE-TV y Univisión, graban la producción “Los secretos de Lucía” que es protagonizada por la mexicana Irán Castillo y el colombiano Juan Pablo Raba, con las participaciones antagónicas de Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar y además contará con las actuaciones protagónicas de Luis Gerónimo Abreu, María Dalmazzo, Yul Bürkle, Aroldo Betancourt e Iván Tamayo.
Esta novela de acción es la primera que realiza el canal de La Colina en alta definición, hecho que ha traído una serie de retrasos e inconvenientes que tienen a su elenco con los pelos de punta. Las grabaciones se iniciaron el 06 de septiembre del año 2012 y hasta la fecha no se tiene claro el estreno de la misma, aunque se dijo que sería ahora para el último trimestre del año en curso.
Muerde Aquí pudo conocer de muy cercana fuente, que la producción que está enfocada en el tráfico de armas, tiene innumerables problemas, tanto por lo complicado y ambicioso del proyecto, como de las secuencias de las escenas, las cuales muchas de ellas no han podido ser cerradas y han quedado hasta la fecha pendientes.

¿Maltratos?
Hecho aislado pero que no deja de ser preocupante, es el maltrato que le profieren a los extras que trabajan allí. Este redactor pudo conocer por parte de un grupo de ellos, que el trato que reciben de parte del equipo de producción del accidentado dramático es inaudito.
Gritos, regaños sin motivo, largas horas de espera, suspensiones de grabaciones y pare usted de contar, son el pan nuestro de cada día. Además, muchas escenas han sido rebotadas por la baja calidad de las mismas. Recordemos que esto es una coproducción y todas las escenas son revisadas minuciosamente por los canales asociados. El primer actor Aroldo Betancourt, ha sido uno de los que se ha quejado y ha dado su opinión, cuidando así su trayectoria y los detalles del producto en el cual labora. Para nadie es un secreto la crisis que existe en nuestro país y aunque se aplauden las inversiones y el apostar a tener una televisión más digna y de calidad, las exigencias en el libreto de “Los secretos de Lucía”, llamada por sus extras “Los maltratos de Lucía” han sido un factor determinante para los retrasos e inconvenientes que sufre la novela… tanto es así, que el productor ejecutivo del dramático de acción Manuel Fraiz-Grijalba Jr confesó: “Con lo que se gasta en un capítulo de esta producción se hacen quince de una telenovela tradicional en Venevisión”.
Como sabemos, Colombia realiza superproducciones que tienen altos presupuestos y Venezuela en estos momentos no tiene la misma capacidad de asumir dichos costos. Esta novela se ha elevado en su presupuesto y por ello hay un caos que podría retrasar aún más el estreno de la misma.

Muerde Aquí
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...