Hoy es Viernes, 28 noviembre 2014   Última actualización: 10:47 am
Política 04/05/2013 11:20 am

Diputada peruana: “Quiere llevarse su embajador… que se lo lleve, le pagamos el pasaje de ida sin retorno”

La vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Lourdes Alcorta.

La vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Lourdes Alcorta.

“Y que el embajador venezolano que se vaya y que cierre su embajada, qué ganamos y qué perdemos, absolutamente nada”, afirmó la parlamentaria.

La vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso,Lourdes Alcorta, aseguró hoy viernes que el canciller Rafael Roncagliolo gozará de todo el respaldo de los peruanos, tras las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quién calificó de “orangután”.

“Primero dejar con claridad que no hay Presidente en Venezuela, lo que hay es un mono o un orangután que se ha apoderado del Gobierno y de la voluntad del pueblo venezolano sometiéndole y robando a todas las instituciones”, indicó a Canal N.

Alcorta señaló que el Roncagliolo ha realizado una buena invocación al diálogo en Venezuela y que no se le debe dar ninguna importancia a Nicolás Maduro.

“¿Qué se quiere llevar a su embajador por las declaraciones del embajador?, que se lo lleve, le pagamos el pasaje de ida sin retorno y traemos a nuestro embajador para que recupere lo que es la vida normal, el Canciller gozará de todo el respaldo de los peruanos con esta actitud tan simple como es convocar a que se dialogue”, manifestó.

VIDEO: Así respondió diputada peruana a la nota de protesta de Venezuela

 

Con información de LaRepublica.pe

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...