Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 8:36 pm
Sucesos 30/04/2013 3:44 pm

Acusan a dos hombres por hurto y robo de motocicletas en Caracas

Ministerio Publico Fiscal General02

El Ministerio Público acusó a Ytter Becerra (35) y Oliver Campero (35), quienes fueron detenidos el pasado 19 de febrero, por estar presuntamente vinculados con el robo, hurto y alteración de seriales de motos para su posterior venta.

Los fiscales 3º y 33º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Hargyn Gutiérrez y Robert García, respectivamente, acusaron a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de robo y hurto agravado de vehículo, alteración ilícita continuada de seriales y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 33º de Control del AMC, los fiscales requirieron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los presuntos responsables. Asimismo, solicitaron que se mantenga la medida de privación de libertad dictada contra Becerra y Campero, quienes están recluidos en el Internado Judicial de Yare, ubicado en el estado Miranda.

Por este caso, el Ministerio Público también acusó en su oportunidad a José Gómez  y Víctor Silamo por la presunta comisión de los mismos delitos. Vale señalar que durante la aprehensión de los cuatro hombres, ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron incautadas cuatro motocicletas, las cuales habían sido denunciadas como robadas y hurtadas entre enero y febrero de este año.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...