Hoy es Miércoles, 20 agosto 2014   Última actualización: 11:08 am
Sucesos 30/04/2013 3:44 pm

Acusan a dos hombres por hurto y robo de motocicletas en Caracas

Ministerio Publico Fiscal General02

El Ministerio Público acusó a Ytter Becerra (35) y Oliver Campero (35), quienes fueron detenidos el pasado 19 de febrero, por estar presuntamente vinculados con el robo, hurto y alteración de seriales de motos para su posterior venta.

Los fiscales 3º y 33º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Hargyn Gutiérrez y Robert García, respectivamente, acusaron a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de robo y hurto agravado de vehículo, alteración ilícita continuada de seriales y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 33º de Control del AMC, los fiscales requirieron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los presuntos responsables. Asimismo, solicitaron que se mantenga la medida de privación de libertad dictada contra Becerra y Campero, quienes están recluidos en el Internado Judicial de Yare, ubicado en el estado Miranda.

Por este caso, el Ministerio Público también acusó en su oportunidad a José Gómez  y Víctor Silamo por la presunta comisión de los mismos delitos. Vale señalar que durante la aprehensión de los cuatro hombres, ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron incautadas cuatro motocicletas, las cuales habían sido denunciadas como robadas y hurtadas entre enero y febrero de este año.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...