Hoy es Lunes, 22 diciembre 2014   Última actualización: 12:20 pm
Sucesos 27/04/2013 5:56 am

Ajuste de cuentas deja un muerto en El Samán

 Una jovencita de 17 años de edad fue herida en el mismo suceso

Un hombre identificado como Davinson Linares Sosa (25) años de edad, perdió la vida durante este viernes en el sector El Samán de la ciudad de Guarenas del estado Miranda, luego que presuntamente un sujeto apodado “EL Gocho”, habría disparado contra él, aparentemente en venganza por un ataque armado que el hoy occiso le habría hecho en días recientes, en las cercanías de la urbanización 27 de Febrero.
En medio de la conmoción vivida ayer en el escenario del crimen, comisiones de la Policía de Circulación de Plaza, lograron la capura de William Alexander Ovalles, apodado “El Gocho”, y a quien al parecer se le sindicaba por la muerte de Linares Sosa.
En torno a los detalles de este crimen, y del motivo del mismo, el director de Poliplaza, comisario Jesús Acosta Colón, el subdirector Manuel Dum;  y el oficial Elorza, del área de operaciones del organismo municipal.
Los jefes de seguridad indicaron que debió acordonarse la zona de El Samán y desarrollarse un importante despliegue para evitar mayores hechos, así como se conoció que una adolescentes de 17 años de edad que quedó atrapada en la línea de fuego, en medio del suceso.
El sujeto detenido fue pasado a la sede de Poliplaza, asi como se puso en cuenta del caso al Ministerio Público.
La jovencita herida fue trasladada al hospital “Dr. Domingo Luciani” de El Llanito, Petare, donde era atendida al cierre de estas informaciones.
La policía indicó que al detenido se le decomisa un arma Pietro Beretta 9 milímetos, aparentemente de uso policial; así como diez cartuchos del calibre del arma referida.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...