Hoy es Lunes, 29 Mayo 2017   Última actualización: 5:59 am
Regionales, Valles del Tuy 24/04/2013 6:23 pm

Fundación Sol de Charallave homenajeó a los médicos

La Fundación Sol de Charallave conmemoró el Día Nacional de Médico en la plaza Bolívar de Charallave y entregó reconocimientos a los trabajadores de la salud, en el marco de un acto amenizado por mariachis y danzas tradicionales.
La actual presidenta de la Fundación, María Guerrero y su antecesora, Solbey Araujo enviaron palabras de agradecimiento a los profesionales de la medicina por su trabajo y el tiempo que le dedican a la salud de sus pacientes.

Por su parte la doctora Iris Márquez, encargada de dirigir unas palabras a sus colegas, los exhortó a seguir trabajando con ética por la salud del pueblo de Charallave. La agrupación Parranda de San Juan, proveniente del Municipio Paz Castillo, fue la encargada de comenzar la fiesta, poniendo a bailar al público presente. Finalmente, la escuela Afro Tambor Panaquire cerró con broche de oro el evento.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...