Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 3:00 pm
Sucesos 23/04/2013 7:13 pm

Accidente en la Gran Mariscal de Ayacucho deja un fallecido y tres heridos

Foto: Exclusiva LaVoz/ Giovanni Martinez

Foto: Exclusiva LaVoz/ Giovanni Martinez

Un camión 750 perdió el control este martes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, llevándose a su paso dos vehículos, entre ellos una camioneta Vitara y un autobús de transporte público, el cual quedó calcinado al incendiarse junto con el conductor adentro   

Aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes ocurrió un accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Araguaney, en el cual un camión marca Ford modelo 750 que transportaba cajas de suero provenientes de la ciudad capital con destino a Guarenas, colisionó contra un autobús y dos carros particulares, entre ellos un Toyota Corola gris y una Chevrolet Vitara, dejando un muerto y tres heridos.

Bomberos del Distrito Capital, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil Miranda y Sucre acudieron al lugar del siniestro e informaron que el conductor de uno de los vehículos, específicamente la camioneta particular donde se desplazaba, falleció en el lugar. Mientras que el chofer del camión y su conyugue salieron ilesos.

Según las características de la medicatura forense, el cuerpo pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 o 40 años de edad, quien murió calcinada en el accidente múltiple.

Gabriel D´Andrea, director de Protección Civil municipio Sucre, señaló que la colisión ocurrió en horas “pico”, en las que gran flujo de personas se dirigen a sus hogares por esta vía, por lo que recomendó utilizar como ruta alterna la carretera vieja. “El tránsito bajando a Guarenas está cerrado, por lo que recomiendo a todas las personas utilizar la carretera vieja. De Guarenas a Caracas hay dos canales habilitados”, concluyó el funcionario.

 Ciudadanos reportan a través de redes sociales 

@Ninoskax Accident de 2 camiones en GMA bajando a Guarenas a nivel de helipuerto. fuerte incendio imposibilita paso ambos sentidos.

@gloriavieira26: accidente bajando a Guarenas Guatire a la altura de los edificios del araguaney.

@reportetaxi: ATENCION…!! No es recomendable bajar a Guarenas – Guatire no hay paso después del túnel NO HAY PASO!!

@ana_agis: GMA sentido CCS Guarenas parada a la altura del Helipuerto sale humo muy denso empiezan a pasar muchos camiones de bomberos.

@urbanaenlavia Nos reportan un grave choque sentido Gnas GMA a nivel de Araguaney. Vehículos en llamas, ya autoridades en el sitio.

 

LAVOZ | Anarell Romero

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...