Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 6:53 pm
Sucesos 23/04/2013 7:13 pm

Accidente en la Gran Mariscal de Ayacucho deja un fallecido y tres heridos

Foto: Exclusiva LaVoz/ Giovanni Martinez

Foto: Exclusiva LaVoz/ Giovanni Martinez

Un camión 750 perdió el control este martes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, llevándose a su paso dos vehículos, entre ellos una camioneta Vitara y un autobús de transporte público, el cual quedó calcinado al incendiarse junto con el conductor adentro   

Aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes ocurrió un accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Araguaney, en el cual un camión marca Ford modelo 750 que transportaba cajas de suero provenientes de la ciudad capital con destino a Guarenas, colisionó contra un autobús y dos carros particulares, entre ellos un Toyota Corola gris y una Chevrolet Vitara, dejando un muerto y tres heridos.

Bomberos del Distrito Capital, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil Miranda y Sucre acudieron al lugar del siniestro e informaron que el conductor de uno de los vehículos, específicamente la camioneta particular donde se desplazaba, falleció en el lugar. Mientras que el chofer del camión y su conyugue salieron ilesos.

Según las características de la medicatura forense, el cuerpo pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 o 40 años de edad, quien murió calcinada en el accidente múltiple.

Gabriel D´Andrea, director de Protección Civil municipio Sucre, señaló que la colisión ocurrió en horas “pico”, en las que gran flujo de personas se dirigen a sus hogares por esta vía, por lo que recomendó utilizar como ruta alterna la carretera vieja. “El tránsito bajando a Guarenas está cerrado, por lo que recomiendo a todas las personas utilizar la carretera vieja. De Guarenas a Caracas hay dos canales habilitados”, concluyó el funcionario.

 Ciudadanos reportan a través de redes sociales 

@Ninoskax Accident de 2 camiones en GMA bajando a Guarenas a nivel de helipuerto. fuerte incendio imposibilita paso ambos sentidos.

@gloriavieira26: accidente bajando a Guarenas Guatire a la altura de los edificios del araguaney.

@reportetaxi: ATENCION…!! No es recomendable bajar a Guarenas – Guatire no hay paso después del túnel NO HAY PASO!!

@ana_agis: GMA sentido CCS Guarenas parada a la altura del Helipuerto sale humo muy denso empiezan a pasar muchos camiones de bomberos.

@urbanaenlavia Nos reportan un grave choque sentido Gnas GMA a nivel de Araguaney. Vehículos en llamas, ya autoridades en el sitio.

 

LAVOZ | Anarell Romero

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...