Hoy es Lunes, 22 Mayo 2017   Última actualización: 7:44 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 21/04/2013 5:46 pm

¿Retaliación con el agua en Nueva Casarapa?

 Vecinos piden destitución del gerente de hidrológica “municipalizada”

Se va a cumplir un mes que la comunidad de Nueva Casarapa se encuentra sin el servicio de agua por tubería, obligando a muchos vecinos a comprar agua en botellón para cumplir con las necesidades básicas y cotidianas del hogar, lo que merma en el bolsillo e ingreso familiar.
Denuncian habitantes de los apartamentos del conjunto residencial El Tablón, que sólo en la parte baja de los edificios llega un poco de agua, y quienes viven en la parte alta pasan serias necesidades, sobre todo quienes tienen niños y personas enfermas.
Reiterados, han sido los llamados a la Alcaldía de Plaza, para que resuelva esta situación, incluso están solicitando la destitución del gerente dela Planta Hidrocasarapa, que la administra el gobierno municipal, debido a la falta de respuestas que conlleven a regularizar el servicio.
Asimismo, denuncian en la redacción que el viernes pasado, trabajadores de Corpoelec se presentaron en el lugar debido a que se decía que era problema que presentaba un transformador, pero el problema sigue y los vecinos están sin agua.
Un buen número de vecinos especulan que la falta de agua o falla en el servicio “obedece a una retaliación política electoral, debido a que en esta urbanización el 14-A no ganó el candidato oficialista”.

MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...