Hoy es Miércoles, 23 abril 2014   Última actualización: 9:47 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 18/04/2013 5:42 pm

Llega “Azotes de Barrio, la película” el próximo 3 de mayo

 La historia de Alicia, Jackson y Donay. Un triángulo amoroso que se desarrolla en medio de gran tensión, intriga y juegos de poder y traición

El próximo 3 de mayo de este año 2013 se espera que el reconocido productor y actor Jackson Gutiérrez presente al público seguidor de sus interesantes producciones, junto al también reconocido director Carlos Daniel Malavé, el trabajo “Azotes de barrio, la película”, un trabajo en el que Gutiérrez ha logrado sacar al ruedo todo su ingenio, para mostrar al público una realidad venezolana que deja una importate reflexión social.

Jackson Gutiérrez (director y protagonista), Mariana Francisco, Alexander Da Silva y Nigga (protagonistas) de este trabajo que se lleva a la pantalla grande, han trabajado duro con el resto del elenco, para mostrar la calidad artística puesta de manifiesto en este drama venezolano, que tiene una duración de 93 minutos.
En el reparto se cuenta con los actores Alexander Da Silva, Mariana Francisco, Carlos Madera (Nigga Sibilino), Jackson Gutiérrez, Ernesto Ceballos, Suki Landaeta, con la participación especial de Carlos Julio Molina “Trece” y Budu, de acuerdo a la ficha técnica que fue aportada a la prensa por parte de Jackson Gutiérrez, Mariana Francisco y Alexander Da Silva, junto a Carlos Madera, Nigga.
El films distribuido por Blancica, será presentado en censura B.

“Azotes de Barrio, a película” es un trabajo en  el que Alicia, personificada por la actriz Mariana Francisco, resulta serle infiel a su pareja, personificado por Jackson Gutiérrez. Donay, el personaje hecho por Alexander Da Silva, es el amante de Alicia, y resulta ser un joven que está en la cárcel y al salir de prisión éste, el panorama se complica. Y es que cuando Alicia menos lo espera, Donay aparece para que se desate una historia de gran tensión, llena de intriga, juegos de poder y traición.

Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...