Hoy es Lunes, 21 abril 2014   Última actualización: 9:59 pm
Nacionales 16/04/2013 5:05 pm

Diputado herido durante una trifulca en la Asamblea Nacional

davila

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, se desató una confrontación entre diputados oficialistas y opositores, dejando al menos a uno, el diputado William Dávila, con una cortada en una ceja.

Más temprano, diputados del Bloque Parlamentario de la Unidad aseguraron que continuarán exigiendo la apertura de las cajas electorales y el recuento de cada uno de los votos emitidos por los venezolanos en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

“Hoy queremos decirle a los venezolanos que seguimos de pie, dispuestos a defender lo que ha sido nuestra lucha y nuestra bandera: la verdad, que reclaman los más de 7 millones 290 mil venezolanos que el domingo votaron por un cambio, y por tener un futuro diferente”, dijo la diputada Deyalitza Aray, representante del estado Carabobo.

Aray aseguró que el pueblo está esperando que se dé a conocer la verdad. “Hoy muchos venezolanos están luchando para que se demuestre lo que realmente pasó el domingo y por eso exigimos que hagamos el recuento voto a voto, queremos que se abran las cajas para que se les diga la verdad de ese pueblo que el domingo salió a manifestar su compromiso con la verdad, por la cual estamos luchando y no descansaremos hasta que todo se sepa”.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...