Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 6:00 am
Nacionales 16/04/2013 5:05 pm

Diputado herido durante una trifulca en la Asamblea Nacional

davila

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, se desató una confrontación entre diputados oficialistas y opositores, dejando al menos a uno, el diputado William Dávila, con una cortada en una ceja.

Más temprano, diputados del Bloque Parlamentario de la Unidad aseguraron que continuarán exigiendo la apertura de las cajas electorales y el recuento de cada uno de los votos emitidos por los venezolanos en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

“Hoy queremos decirle a los venezolanos que seguimos de pie, dispuestos a defender lo que ha sido nuestra lucha y nuestra bandera: la verdad, que reclaman los más de 7 millones 290 mil venezolanos que el domingo votaron por un cambio, y por tener un futuro diferente”, dijo la diputada Deyalitza Aray, representante del estado Carabobo.

Aray aseguró que el pueblo está esperando que se dé a conocer la verdad. “Hoy muchos venezolanos están luchando para que se demuestre lo que realmente pasó el domingo y por eso exigimos que hagamos el recuento voto a voto, queremos que se abran las cajas para que se les diga la verdad de ese pueblo que el domingo salió a manifestar su compromiso con la verdad, por la cual estamos luchando y no descansaremos hasta que todo se sepa”.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...