Hoy es Sábado, 19 abril 2014   Última actualización: 12:36 am
Sucesos 07/04/2013 9:23 pm

45 cadáveres ingresados en el fin de semana a morgue

 En lo que va del mes de abril han llevado a la morgue de Bello Monte 96 cadáveres.  En el total de muertes se incluyen 45 que fueron registradas durante este fin de semana.

Muerte en  La Dolorita

A Jean Carlos Barrios, de 24 años de edad, lo mataron en La Dolorita a las 11:00 de la mañana de este sábado, cuando iba con un amigo en una moto y trataron de robarla. El joven recibió varios tiros y su compañero resultó ileso. Ambos iban a bordo de una Empire que quedó en el sitio. La víctima era obrero de la construcción, soltero y sin hijos.

Crimen en Caricuao

En el sector Araguaney de la UD2 de Caricuao asesinaron a Benjamin Villanueva (23). El crimen ocurrió la noche del viernes cuando el muchacho iba camino a una casa donde venden licor. Estaba con un amigo cuando un sujeto le efectuó casi 40 disparos.
Villanueva quedó muerto en el sitio. Se maneja que quien le disparó fue un vecino con quien tenía rencillas desde adolescente. El sujeto lo había amenazado de muerte y en diciembre pasado trató de matarlo pero el arma se le encasquilló. La víctima trabajaba en una distribuidora de alimentos en Quinta Crespo.

Homicidio en La Silsa

Amable José Briceño (19), fue asesinado en La Silsa a las 5:00 de la tarde del sábado cuando estaba en la platabanda de una casa abandonada con unos amigos. Un sujeto del mismo sector se subió al mismo techo y le disparó en la cabeza por la espalda.
Su madre, Maribel Ribas, dijo que el muchacho estudiaba bachillerato en la Misión Ribas. Siempre se reunía con sus amigos, pero “el que lo mató no era amigo, eso creía él. No me han dicho quién fue pero tengo mis sospechas”, comentó.

Otro en UD2 de Caricuao

Gustavo Bolívar (42), fue otra víctima de la violencia del fin de semana. Un vecino le quitó la vida frente a su vivienda en la UD2 de Caricuao tras una discusión. El crimen ocurrió la madrugada del sábado. El cadáver fue el número 80 del mes. El fallecido era obrero de la construcción, según dijo su madre Isabel Solórzano.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...