Hoy es Jueves, 18 diciembre 2014   Última actualización: 5:40 am
Sucesos 01/04/2013 8:46 pm

4 detenciones de Polimiranda en Guarenas

 Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Miranda, en diferentes partes de la entidad. Los casos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

El jefe del Centro de Coordinación N° 6, supervisor jefe José Sivira, indicó que entre las aprehendidas figuran dos mujeres identificadas como Patricia Emilia Sequera, de 26 años, y Osiris Segunda de la Rosa, de 40 años, quienes se agredieron mutuamente después de protagonizar una riña, por razones que se desconocen en el sector Colina Feliz del barrio Tamarindo de Guarenas.

Ambas féminas fueron trasladadas a centros asistenciales. “Patricia Sequera recibió heridas por arma blanca en el brazo izquierdo, requiriendo varios puntos de sutura, mientras que Osiris de la Rosa recibió una herida en el pómulo derecho, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Quinta” indicó Sivira.

En otro procedimiento realizado en la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, fueron detenidos Junior Alexander Linares Rojas, de 35 años, y Juan de Jesús Delgado Molina, de 55. El primer ciudadano se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el 16 de mayo de 2000.

Además posee un segundo requerimiento por el mismo organismo, según expediente de fecha 23 de noviembre de 2000 y otra solicitud desde el 28 de marzo de 2007. El segundo individuo también se encuentra requerido por el Cicpc desde el 5 de junio de 2006.

Carro robado

Por otra parte, otra comisión localizó el vehículo marca Fiat, modelo Siena, año 2010, placa AE293EA, el cual había sido robado en el sector La Plazoleta de Sabana de la Cruz de Ocumare del Tuy y fue recuperado en La Veraniega de la misma zona del municipio Tomás Lander, donde una vez notificado la actuación policial a la Fiscalía Séptima, ésta ordenó que el vehículo fuera entregado a su propietaria.

Prensa Iapem / EG

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...