Hoy es Lunes, 22 septiembre 2014   Última actualización: 9:35 am
Sucesos 26/03/2013 9:25 pm

Poliurdaneta detuvo a presunto violador de jovencita de 13 años

 El Director de Policúa, comisionado Julio César Jiménez Rocca, señaló que el imputado responde al nombre de Rafael Ramón Delgado Tandioy, de 23 años de edad, quien fue denunciado en el Cicpc por la progenitora de la víctima

Un sujeto, señalado de presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta durante un recorrido efectuado en el sector San Ignacio de Cúa.
La información la ofreció el director de Poliurdaneta, Comisionado Julio César Jiménez Rocca, quien detalló que el presunto aberrado fue identificado como Rafael Ramón Delgado Tandioy, de 23 años de edad. Dijo que sobre este hombre pesa una denuncia por el delito de violación en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, según expediente número K-13-0053-00208.
“La progenitora de la agraviada formalizó la denuncia, luego que la niña manifestara que este sujeto se había introducido en su vivienda para abusar de ella, el pasado 20 de marzo”, reveló, al tiempo que resaltó que los funcionarios actuantes en el procedimiento están adscritos al Servicio y Vigilancia Motorizada.
“Esta acción policial está enmarcada en las políticas de prevención y seguridad de la Misión “A Toda Vida Venezuela” tal como la ha emanado el Ministerio del Poder Popular para de Relaciones de Interior y Justicia”, dijo el jefe policial.
Por último el director de Poliurdaneta señaló que el caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Llamado de prevención

Un llamado a la colectividad a evitar ser víctima de hechos delictivos  durante esta Semana Santa. Pidió precaución a las personas que acudan a los centros turísticos y religiosos de la jurisdicción.
“Nosotros estaremos desplegados por todo el municipio a fin de resguardar la vida y los bienes de los ciudadanos por lo que ponemos a disposición del pueblo nuestro número de contacto (0414) 397-63-74 para que nos reporten cualquier eventualidad”, expresó el comisionado Julio César Jiménez Rocca.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...